Que pensais que pasara el dia 13?

16.573 87
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Yo voy a dar de 15 dias a un mes...voy a ver que tal va, que dice la genet y ver como se derrumba el mercado de compra/venta...y de paso reirme de los que quieren vender un S2 con un año de uso por 350€...

+1 y fin del post..emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Con casi toda seguridad estare atento para comprarlo en cuanto este disponible.

No por ser el primero en tenerlo, sino porque me temo que se quedaran sin stock y para comprarlo habra que esperar un poco.

Para mi otra cosa muy importante y que se habla poco es la salida de Google Music en Europa!
 #13
Escrito   0  0  
Yo confío en que salga un buen móvil, porque si es así debería de bajar el precio de casi todos los móviles del C/V y estaré yo al loro para pillarme algo.
 #14
Escrito   0  0  
La verdad es que si con la salida del Nexus 4 bajan el precio al S3, me pensaría muy seriamente cuál de los dos pillarme. Pero eso de que sea de Google y se actualice, me tienta.

.Málaga city!
 #15
Escrito   0  0  
yo tambien voy a esperar de dos semanas a un mes... a ver que tal las primeras unidades porque a buen seguro pasara lo que con la nexus 7 que dara multitud de problemas el primer dia. y asi voy juntando el dinerito...emoticon sonrisa aunque tengo serias dudas por el lumia 920.... que no quiero comprarlo ahora pero en navidades igual me da el venazo y me lanzo a por el.
 #16
Escrito   0  0  
yoo vendre al compraventa a comprarme un movil sencillito pero que haya bajado su precio

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #17
Escrito   0  0  
Siempre es bueno esperar a ver que tal sale
 #18
Escrito   0  0  
yo si veo que LG ha hecho bien los deberes me lo pillare seguro, pero esperare a la segunda tanda

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #19
Escrito   0  0  
Nunca hay que comprar algo recién sacado a la venta, hay que esperar los analisis, opiniones de materiales, fallos de las primeras remesas... al menos eso opino yo y eso haré
 #20
Escrito   0  0  
Que se acabara el mundo como decían los mayas y nos quedaremos sin probar el nexus emoticon roto2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General