Catálogo Telecor...........Outlet noviembre 2012. Para cuándo????

75.282 368
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Después de muchas horas por fin lo he conseguido... Arc S y Neo V rooteados y actualizados a ICS!

Que método has utilizado?

.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
quote:Originalmente escrito por kakuto
Después de muchas horas por fin lo he conseguido... Arc S y Neo V rooteados y actualizados a ICS!

Y como tira el Neo V con ICS? Va fluido?


Va perfectamente, no se traba para nada.

quote:
Originalmente escrito por adrians87
quote:Originalmente escrito por kakuto
Después de muchas horas por fin lo he conseguido... Arc S y Neo V rooteados y actualizados a ICS!

Que método has utilizado?


Downgradear a versiones rooteables con Flashtool, rootear y luego volver a versiones actuales. En HTCmania están los tutos

Saludos
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Downgradear a versiones rooteables con Flashtool, rootear y luego volver a versiones actuales. En HTCmania están los tutos

Saludos


Ahora en español xDDD No tengo ni idea de hacer esas cosas pero gracias, miraré por htcmania a ver emoticon guiño

.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevi7
megavill, es muy sencillo, que no te de miedo.
Ademas con la liberacion tambien se incluyen 2 flasheos.
Yo he utilizado uno de ellos para poner la ultima version oficial de Sony 4.0.4

Te explico el proceso mas detallado:

Cuando haces el proceso de liberar el telefono, a la vez te abre el BootLoader. Dentro del proceso de liberacion tienes que hacer el testpoint, esto es el puente con un clip. Bajate el programita X-UnLock (enlace Xperia ARC S Unlocker en tu caso) y aunque no tengas credito te muestra un video de como hacer el testpoint. EL proceso consiste en ejecutar X-Unlock, seleccionas tu modelo, te muestra el video, metes tu usuario y contraseña y si tienes credito te pide que hagas el testpoint (haciendo el puente con clip y enchufando el movil al ordenador). Despues te dice que quites el puente y que reinicies el telefono y ya hace la liberacion y abre el bootloader. En todo momento te va indicando que todo OK.

2) La liberacion (pagando 5 euros) incluye 2 flasheos. asi que yo he utilizado uno de ellos, es supercomodo. Para el flasheo te bajas los drivers y el wotanclient (enlaces USB Flash Driver y WotanClient 3). Ejecutas el instalador de los drivers. Despues ejecutas el WotanClient y despues de actualizarse con las ultimas ROMS disponibles te pedirá que pongas el telefono en modo servicio (esto se hace pulsando el boton atras del telefono y enchufando el movil al PC). Te pedira que elijas que ROM quieres instalar. En mi caso le puse la ultima version oficial en teoria española (Iberia 4.0.4). A continuacion empieza a descargar la ROM (tarda un ratito, son 400 megas) y despues flashea. Te va poniendo mensajes de OK en todo momento.

Ah, y una cosa mas. He leido por ahi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que para telefonos de fabricacion version posterior a 12W12 este metodo de Wotan no es valido. Informaros. En mi caso mi telefono era 11W43. Este numero se puede ver en el telefono justo debajo de la bateria.

Espero que te sirva. Animo y sin miedo.

Muchas gracias por la explicacion,te pongo un verde.
POr cierto la fecha de fabricación del mio es 12W07 creo que es compatible para wotanserver verdad??A ver si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #335
Escrito   0  0  
Hola! deciros que ayer me llamaron desde telecor para recoger mi arc, y esta mañana me he acercado a po el y todo ha ido perfecto, el telefono funciona a la perfeccion, y se veia totalmente nuevo, a exepcion de unas burbujitas en el plástico, pero es lo que menos me importa. Cosas como estas sí que emrecen la pena. Un saludo foreros!
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Muchas gracias por la explicacion,te pongo un verde.
POr cierto la fecha de fabricación del mio es 12W07 creo que es compatible para wotanserver verdad??A ver si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo


megavill, he buscado info esta mañana y si que te vale el metodo de wotan. Es para versiones inferiores a 12W12, asi que no creo que tengas problemas. De todas formas creo que lo mejor sería enviar a wotan un correo.

quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Os cuento, acabo de llevar el terminal para liberarlo en una tienda conocida de Málaga, me dijeron que en una hora estaba listo, pero al llegar para ir a recogerlo me han dicho que por IMEI no se puede, que hay que hacerlo por cable y que en plazo máx de 3 días no lo tendrán listo, me va a costar la gracia 20 eurazos pero bueno echando las cuentas un Neo V por 99€ y libre no está nada mal. Agradezco a todos los usuarios de este post así como a Chevi por su paciencia, recordar los que tengáis una fecha de fabricación 12W14 y posteriores son incompatibles con el wotan, tened también cuidado si vais a liberarlo por IMEI porque a mi me lo tienen que hacer por cable, estos jodíos de Garrafone!!!emoticon triste emoticon diablo

Me ahorro los malos rollos de desmontar el terminal y no estar con clips y cosas por el estilo, encima con lo manazas que soyemoticon sonrisa emoticon sonrisa


No hay nada que agradecer hombre, solo es compartir la experiencia. Ya te digo que a mi me frecieron liberarlo por el foro por 17 euros, por codigo de liberacion. Te quitas de problemas, la verdad, pero tu lo que querias era enfrascarte con el clip y frikear un poco no nos engañes...
 #337
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana para ver como va mi pedido, y me han dicho que espere un par de días, que se está gestionando emoticon disimulo
No era de los preferentes de este mes, pero no pierdo la ilusión de conseguir el ARC S para el cuñao emoticon guiño

en ocasiones...
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Va perfectamente, no se traba para nada.

Saludos


Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #339
Escrito   0  0  
Si alguno quiere vender el neo v que me avise,estaria muy interesado.UN saludo

DVC+ 30-1-2011
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
No habeis conseguido nada verdad? Yo he llamado al 2286 y me dice que no existe ese número emoticon desconcertado

Nada sin resultado, he preguntado aquí en el foro pero tampoco hubo manera...
Volver a General