Catálogo Telecor...........Outlet noviembre 2012. Para cuándo????

75.148 368
 #341
Escrito   0  0  
Pues al final hay bastantes foreros qe hemos conseguido la promoción no?

.
 #342
Escrito   0  0  
La verdad, conseguir algo con esta gente es echarle mucho coraje y casta!! XD

Mi enhorabuena mas sincera emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #343
Escrito   0  0  
Por si puede interesar a alguien de Valencia capital, he liberado el arc s por 10€ por la estación del norte. Quien quiera más info que me mande un privado emoticon sonrisa El sitio más barato sin duda. Por donde he preguntado me pedían mínimo 20€, más o menos como por el foro. También he intentado conseguir el código de liberación a través de orange pero a no ser que seas cliente, es misión imposible. Aún así, creo que siendo cliente tampoco será muy fácil xD

Saludos.

.
 #344
Escrito   0  0  
No hay nada que agradecer hombre, solo es compartir la experiencia. Ya te digo que a mi me frecieron liberarlo por el foro por 17 euros, por codigo de liberacion. Te quitas de problemas, la verdad, pero tu lo que querias era enfrascarte con el clip y frikear un poco no nos engañes... [/QUOTE][/B]


Ya me has pillado hombre, me encanta trastear estos chismes pero claro cuando sea el de otro y no el mío emoticon lengua emoticon lengua , pues bueno al final me lo liberaron a última hora del Viernes, ahora no se si flashearlo, ¿Porque flashearlo se podrá con el wotan o tampoco? jejeje
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Ya me has pillado hombre, me encanta trastear estos chismes pero claro cuando sea el de otro y no el mío emoticon lengua emoticon lengua , pues bueno al final me lo liberaron a última hora del Viernes, ahora no se si flashearlo, ¿Porque flashearlo se podrá con el wotan o tampoco? jejeje

Estan diciendo por ahi que al abrir el BootLoader pierdes la garantía, yo supongo que wotan abre el bootloader en todo caso, asi que como mas te convenga. Mira en HTCMania, que me parece que he leido algun tuto de como flashear sin abrir bootloader ni ser root (solo Roms oficiales). Este hili aclara bastante:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #346
Escrito   0  0  
Se puede flashear perfectamente sin tener el Bootloader abierto ni ser root con Flashtool

Yo flasheé a ICS pero me dí cuenta que la última versión de GB va mucho mejor tanto en el NEO como en el ARC S
 #347
Escrito   0  0  
Creo que deberíais hablar sobre esto en otro tema ya que este es del Outlet de Noviembre, y no de como liberar un ARC S.

Sigo este tema de cerca y no veo bien que me llegue la actualización cada 2x3 para leer comentarios sobre como liberar un móvil..
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTCdicto
Creo que deberíais hablar sobre esto en otro tema ya que este es del Outlet de Noviembre, y no de como liberar un ARC S.

Sigo este tema de cerca y no veo bien que me llegue la actualización cada 2x3 para leer comentarios sobre como liberar un móvil..


+1

Totalmente de acuerdo. Aprovecho para subirlo.
 #349
Escrito   0  0  
Hablando de Arc S... me han llamado para ir a buscarlo luego. Regalo para el cuñao de Reyes!!! emoticon emocionado
Por lo menos, no tiré 90 minutos de mi vida al teléfono escuchando la musiquita de Telecor en balde emoticon feliz

en ocasiones...
 #350
Escrito   0  0  
A mi de momento ni llamadas ni SMS. Consegui "reservar" 1 Neo V y 1 Blackberry 8520 y hasta ahora no me han comunicado nada.

Ya no tenía muchas esperanzas de pillarlos y ahora con la tardanza que llevan en decirme algo, menos todavía...

Enhorabuena a los que habéis conseguido pillar alguno.

Un saludo!

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General