Catálogo Telecor...........Outlet noviembre 2012. Para cuándo????

75.150 368
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
A mi de momento ni llamadas ni SMS. Consegui "reservar" 1 Neo V y 1 Blackberry 8520 y hasta ahora no me han comunicado nada.

Ya no tenía muchas esperanzas de pillarlos y ahora con la tardanza que llevan en decirme algo, menos todavía...

Enhorabuena a los que habéis conseguido pillar alguno.

Un saludo!


llama a la tienda donde lo reservaste, a veces con el curro o por dejadez se lles ppasa y na de na...
llama y nos cuentas???
eras de los "preferentes"????
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
llama a la tienda donde lo reservaste, a veces con el curro o por dejadez se lles ppasa y na de na...
llama y nos cuentas???
eras de los "preferentes"????


Ojalá sea este el motivo por el cual no me han avisado todavía... xD

Y no, yo no era de los "preferentes". El pedido lo hice el mismo día del outlet, el día 15.

Lo que sí me desanima un poco es que tengo un amigo que también había reservado 2 terminales el día 15, y a él si que ya le han llamado. Si no me equivoco, creo que ya fue a recoger los móviles y en la misma tienda en que haria yo teoricamente.

A ver si me mandan algun SMS y ya para el mes que viene, entro yo como preferente. Pero bueno, les llamaré mañana a ver que me dicen y os cuento como me ha ido...

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #353
Escrito   0  0  
Yo sigo intentando saber a donde escribisteis para ser de los "preferentes". Yo conseguí reservar en octubre, pero me quedé sin el teléfono. Me quejé por teléfono y no me hicieron caso...


quote:
Originalmente escrito por pullet
llama a la tienda donde lo reservaste, a veces con el curro o por dejadez se lles ppasa y na de na...
llama y nos cuentas???
eras de los "preferentes"????

 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CELIJA
Yo sigo intentando saber a donde escribisteis para ser de los "preferentes". Yo conseguí reservar en octubre, pero me quedé sin el teléfono. Me quejé por teléfono y no me hicieron caso...

eso es lo que a mi me gustaría saber, porque yo perdí toda la mañana.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
eso es lo que a mi me gustaría saber, porque yo perdí toda la mañana.

También es es mi caso. Y luego no me mandaron ningún e-mail ni me dejaron reservar de forma preferente.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
llama a la tienda donde lo reservaste, a veces con el curro o por dejadez se lles ppasa y na de na...
llama y nos cuentas???
eras de los "preferentes"????


Parece que tenías razón pullet...

Hace nada he llamado a la tienda telecor que elegi para que me mandaran los terminales que he reservado y la dependienta me ha dicho que los mismos ya han llegado. Más tarde iré alli a recogerlos.

A ver las condiciones en que están, espero que sean nuevos.

Y nada...en cuanto los tenga en manos paso por aqui para contaros que tal me ha ido la cosa...

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #357
Escrito   0  0  
Parece que este mes no han mandado a nadie el SMS diciendo que el Outlet ha volado...A ver si este mes han hecho las cosas bien y han hecho las reservas con un stock real...
Alguien que hiciera la reserva el dia 15 le han dicho que se queda sin terminal??
 #358
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, acabo de venir de recoger los móviles en la tienda Telecor y para mi sorpresa, están nuevos los dos.

La Blackberry Curve 8520(Negra) está con el plástico todavía y el Neo V(Blanco), no sé si vendrá con plástico o no, el mío no vino pero la caja estaba perfecta, con todos sus accesorios dentro y el móvil impoluto, nuevisimo!

En fin, mereció la pena esperar estos 12 días que he esperado...

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Bueno, acabo de venir de recoger los móviles en la tienda Telecor y para mi sorpresa, están nuevos los dos.

La Blackberry Curve 8520(Negra) está con el plástico todavía y el Neo V(Blanco), no sé si vendrá con plástico o no, el mío no vino pero la caja estaba perfecta, con todos sus accesorios dentro y el móvil impoluto, nuevisimo!

En fin, mereció la pena esperar estos 12 días que he esperado...

Un saludo.


felicidades crack!!! que la espera es lo peor, sin saber si habrá o no suerte.
 #360
Escrito   0  0  
enhorabuena sab0tag3, siempre pillas moviles de todos los chollos, se ve que tienes suerte jeje

saludos
Volver a General