Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

20.050 53
 #11
Escrito   0  0  
que ofertones ehhh!!! y lo del galaxy note II una oportunidad única jejejeje

que decepción tanto esperar para esto
 #12
Escrito   0  0  
tanto pa no sacar iphone ni nada ni es note 2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
tanto pa no sacar iphone ni nada ni es note 2

Creo recordar que si los clientes pedían el iphone5 lo tendrían.
No sé, esto me recuerda a los políticos, mucho hablar y hacer poco. Esto pasa en "todas" las compañías (habrá alguna que no).
Si os pasáis por los foros veréis que en todos se cuecen habas, ya no sabe uno si portar a otra compañía o no. Una con tarifas caras, otra que un SAC muy malo, otra mala facturación, otras que todo..... emoticon disimulo
esto para volverse loco.

un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk

El caso es que un cliente de Yoigo sí tiene la oferta del Tablet. Un cliente, por ejemplo, de Orange, NO.


¿Y por que lo afirmas tan rotundamente?, aún no están publicadas las condiciones en la web de Samsung por lo tanto no se sabe a que operadores y tiendas afecta.
 #15
Escrito   0  0  
el huawei p1 y el razr maxx hacen dudar si cambiarme a yoigo jubilando mi neo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Y por que lo afirmas tan rotundamente?, aún no están publicadas las condiciones en la web de Samsung por lo tanto no se sabe a que operadores y tiendas afecta.

Lo afirmo porque lo se.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
el huawei p1 y el razr maxx hacen dudar si cambiarme a yoigo jubilando mi neo...

Sin duda el Razr Maxx es un equipo distinto del resto por la duración de su batería y tiene unas prestaciones superiores al S2. Para mí es mejor opción que el Huawei.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Y por que lo afirmas tan rotundamente?, aún no están publicadas las condiciones en la web de Samsung por lo tanto no se sabe a que operadores y tiendas afecta.

Le pidieron permiso a él y el dijo "no, Orange no, que luego nos compra" emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
Buena oferta de Samsung, aunque no sé que buscan realmente con ello si son líderes en ventas...

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #20
Escrito   0  0  
Acojonante los precios..

Por lo caro digo...

Y del aifon nada de nada... a seguir esperando!

Lo de que si los clientes lo piden lo traerán.... XDDDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Yoigo