[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

43.273 120
 #11
Escrito   0  0  
El sensor de la camara es Sony lo dice en el video oficial no me acuerdo en que minuto, lo que no se de que grado de calidad pero vamos de menos calidad que la del galaxy nexus lo dudo, y luego eso de que nadie da duros a 4 pasetas esta claro, pero si lo dices por la tarjeta sd y la radio ahi moviles que no llevan ambas y siguen valiendo caros, respecto a la pantalla creo que es el aspecto que menos me preocupa viniendo de Lg y la tecnologia empleada es de lo mejor, asin que en ese aspecto creo no habra problemas es mas creo que la pantalla sera sencillamente espectacular

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #12
Escrito   0  0  
Alguno sabe si se ofertara en alguna compañia? O solo se vendra libre?


Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Mi gran duda, es, la pantalla y la cámara va a estar a la altura de los sony, samsung.

Está muy bien la fluidez, las actualizaciones, dimensiones, etc... , pero de momento no se ha hablado en profundidad al respecto y para mí será determinante.

Puede que eso sea lo que marque la diferencia entre este terminal y la competencia (más caros, claro).

No sé que opináis vosotros al respecto.


Estoy contigo. Me gustaría tener más datos sobre la pantalla y sobre todo la cámara.

Está claro que todos somos un poco escépticos porque el teléfono lo haya fabricado LG, pero yo creo que el teléfono va a estar a la altura de lo esperado. Google está trabajando con casi todos los fabricantes:

Nexus One -> HTC
Nexus S y Galaxy Nexus -> Samsung
Nexus 7 -> Asus
Nexus 4 -> LG

Yo creo que Google está tanteando el terreno para ver quién le ofrece los mejores resultados, así que si en esta ocasión le ha tocado a LG estoy seguro de que va a fabricar un terminal MUY superior a los que realiza habitualmente para dar la talla con Google y así poder llegar a más acuerdos en el futuro. Además estoy tan convencido que el día 13 lo voy a pedir, sin esperar a reviews ni nada. emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
Tomad, para que esteis mas tranquilos y disfruteis,me parecen unas caracteristicas GENIALES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Bueno pues como veo que nadie se ha animado a poner el hilo oficial del nuevo Nexus 4 de LG ya lo pongo yo jajaja, aqui hablaremos todo lo relacionado con este smartphone de LG y GOOGLE que sale a la venta en España el martes dia 13 de Noviembre (ni te cases ni te embarques)al precio de 299 euros para la version de 8gb y de 349 euros para la de 16gb

https://play.google.com/store/devic...id=nexus_4_16gb


Sale a la venta un martes 13 emoticon ninja
A mi el móvil me encanta la verdad, más allá de las especificaciones, estéticamente me parece bastante bonito, sobre todo la parte trasera aunque si le pones una funda ni se verá xDD Si consigo reunir el dinero otro que ya tiene regalo de navidades emoticon carcajada

.
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flipad en colores, camara sony, jaja, hasta lleva gorila glass en la tapa posterior, no quepo en mi!!!
 #17
Escrito   0  0  
No tiene para tarjeta de memoria, bateria no extraible, sin radio. 8 gigas se quedan cortos con nada que le metas por lo que casi te "invitan" a pillar el modelo de 16 gigas....yo no lo veo tan chollo. Que vale barato??, no lo dudo, pero a costa de carencias importantes.
 #18
Escrito   0  0  
a mi lo que menos me gusta es que la batería no sea extraible,espero que se pueda desmontar y reempalazarla el día de mañana cuando se funda,aún así me arrisgaré y me lo voy a pillar,regalo de navidad emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
No tiene para tarjeta de memoria, bateria no extraible, sin radio. 8 gigas se quedan cortos con nada que le metas por lo que casi te "invitan" a pillar el modelo de 16 gigas....yo no lo veo tan chollo. Que vale barato??, no lo dudo, pero a costa de carencias importantes.
Ningun nexus a tenido nunca radio, el nexus s y el galaxy nexus tampoco tenian slot para micro sd y no por eso lo pusieron al precio que a puesto google este Nexus 4 y lo de la bateria extraible es un mala costumbre que estan cogiendo casi todas las marcas y a mi particularmente no es algo que me quite el sueño........tambien tienes el de 16gb que no es que sean muchos pero creo que suficientes para la mayoria de usuarios, vamos que son carencias que tienen otros moviles y no los veo al precio de este y luego no olvides varias cosillas..........2gb de ram, chip s4pro snapdragon quadcore, grafica adreno 320, pantalla true hd ips,gorila glass2 tanto delante como en el cristal trasero, sensor de camara Sony etc.......esta a la ultima en lo que a smartphones de gama alte se refiereemoticon sonrisa

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #20
Escrito   0  0  
Deseando que Google me avise de que está disponible y comprarme el de 16gb!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Lg