Atencion!! Firmware V10P UK

7.953 15
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de salir el V10p para el arena, y no es el mismo que rula que era alemán.

Dicen que es mejor incluso, más rápido en javaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recomiendan flashear con el
Flashtool_E2 , que según ellos da mejores resultados y limpia los restos de los anteriores mejor (ni idea de lo que quieren decir)

Pero les da rendimiento en java sobre 1000, y antes con el p aleman sobre los 800

Saludos

pd el firmware Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tu ya lo has probado??

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Tu ya lo has probado??

Saludos.


No hasta el fin de semana, no puedo. Pero por los comentarios es mejor incluso que el P alemán.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
buenas, tego ganas de flashearlo con este firnware, algien lo ah probado ???? y que tal le a corrido ???
y como es eso de el programa ese con el que se flashea, se podra flashear normal mente como los demas firnwares ?????
espero sus respuestas.

lg arena km900 de 12gb

firmware : v10p_00
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshua_lee
buenas, tego ganas de flashearlo con este firnware, algien lo ah probado ???? y que tal le a corrido ???
y como es eso de el programa ese con el que se flashea, se podra flashear normal mente como los demas firnwares ?????
espero sus respuestas.


No en españa creo que aun no se ha probado.

El programa hay un tuto en frances, para flashearlo, dicen que es más rápido que el actualizador oficial y que deja mejor en movil. yo aun no lo he hecho.

El metodo para flashear es parecido a cuando se jode en el flasheo y hay que recuperarlo.

Y si claro se puede actualizar con el oficial emoticon sonrisa

el tuto, con el traductor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
El firm lo he probado yo, en rendimiento es igual que el aleman, con la diferencia de q el java va mejor
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eternalpro
El firm lo he probado yo, en rendimiento es igual que el aleman, con la diferencia de q el java va mejor

Justo lo que faltaba emoticon sonrisa

¿Lo hiciste con los tutoriales normales?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, con el tuturial que esta en este mismo foro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eternalpro
Exacto, con el tuturial que esta en este mismo foro

Con el tutorial del foro pero con que programa...con el del foro francés? (FlashTool_E2)
 #10
Escrito   0  0  
ya he flasheado el lg con el V10P_00.kdz UK con el tuto de esta web y con los mismos programas,todo funciona perfecto, de momento no noto diferencia con el mismo V10P aleman.
Saludos
Juan
Volver a Lg