[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

43.262 120
 #21
Escrito   0  0  
Yo me voy a esperar por si sale un modelo de 32 gigas.
 #22
Escrito   0  0  
Yo las criticas al nexus 4 las acepto, pero no creo que lo de la batería sea tan problemático, si hay un problema grave, dentro de los 2 años, la garantía te lo cubrirá.

Todas las tablets del mercado (o las más importantes) que yo sepa no llevan batería extraible y no veo a nadie criticando eso. Es más eso mejora la estética del terminal ya que puede ser conformado en un unico cuerpo si tapas ni pestañas que con el tiempo ceden , crujen o cogen holgura.

Yo no lo veo como un defecto, que os guste o no es distinto, pero creo que en este teléfono todo está estudiado al detalle.

Al igual que la memoria, eso lo hace google para que la gente dependa más de sus servicios en la nube y tener más protagonismo aún. Aunque en este último punto pues si que no estoy de acuerdo.

Pero echadle una pensada antes de desprestigiar al teléfono, creo que tiene mucho más potencial del que creemos.
 #23
Escrito   0  0  
yo estoy acostumbrado al iphone y lo único que critico es la parte trasera de crista, habrá materiales que lo tiene que hacer igual que el iphone? joder que el iphone como caiga casi siempre raja, por lo demás me gusta, lo único eso si que no se puede poner microsd pero seamos realistas 349 el 16gb? PRECIAZO

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #24
Escrito   0  0  
alguien sabes si se podra reservar en la play store? y a cuanto asienden los gastos de envio?
 #25
Escrito   0  0  
Me voy a comprar el nuevo nexus, hasta ahora con el s2 me venía muy bién tener dos baterias para ocasiones especiales como viajes(donde tiras mucho de mapas y guias) o excursiones de fin de semana donde no hay enchufe, si grabas algún track y haces cuatro cosillas más te quedas en bragas con una bateria integrada
 #26
Escrito   0  0  
Yo descarto este pepino de móvil porque no tiene radio.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Yo descarto este pepino de móvil porque no tiene radio.

Esa frase es dificil de entender....... pero no de respetar.
 #28
Escrito   0  0  
Comunicado de TPH, tras columpiarse con los 599€ que anunciaban en su catálogo para Noviembre https://www.facebook.com/notes/the-...450868441626820

Resumiendo: en TPH no van a vender el Nexus 4

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Esa frase es dificil de entender....... pero no de respetar.

¿Por qué? Cada uno tiene sus necesidades o sus preferencias, yo también descarté en su día el Galaxy Nexus por lo mismo, ahora me da un poco igual que no lleve radio porque la escucho sólo para seguir el fútbol y ya hay varios programas en Android que utilizo para esto.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
ahora me da un poco igual que no lleve radio porque la escucho sólo para seguir el fútbol y ya hay varios programas en Android que utilizo para esto.

Entre esos programas hay uno que es radio fm
Volver a Lg