Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.496 147
 #41
Escrito   0  0  
Y yo que le tenía echado el ojo al samsung galaxy nexus para estas navidades, si bajan el precio de este, debido a la actualización de gama (no puede costar mas el inferior que el superior, en un principio) = pepinazos nexus a precio asequible. Y piro de Vf a omv (tarifa conect@ eroski movil, me tiene enamorado).
Contraofertarán desde amagos con nexus (3 o 4) gratis con tarifas < 32 leuros/mes + dcto 6meses?????????? (ejemplo nexus3 con @xs y nexus4 con @s): O eso o piro Srs. Vodafone, que se que os encanta entrar a estos foros para hacer estudios de mercado y soltar alguna gilipollez para tener brainstorming gratuitos....ROBAFONES de los COJ***
SALU2!!!!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #42
Escrito   0  0  
Yo ni aunque me lo den gratis... 24 meses de permanencia y una penalizacion superior a lo que cuesta el móvil libre. A partir del 11 liiiiiiiiiiiibre
 #43
Escrito   0  0  
Yo personalmente que le den a Vodafone y lo comprare libre. A este precio fin a las permanencias de 24 meses.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Y yo que le tenía echado el ojo al samsung galaxy nexus para estas navidades, si bajan el precio de este, debido a la actualización de gama (no puede costar mas el inferior que el superior, en un principio) = pepinazos nexus a precio asequible. Y piro de Vf a omv (tarifa conect@ eroski movil, me tiene enamorado).
Contraofertarán desde amagos con nexus (3 o 4) gratis con tarifas < 32 leuros/mes + dcto 6meses?????????? (ejemplo nexus3 con @xs y nexus4 con @s): O eso o piro Srs. Vodafone, que se que os encanta entrar a estos foros para hacer estudios de mercado y soltar alguna gilipollez para tener brainstorming gratuitos....ROBAFONES de los COJ***
SALU2!!!!


Hombre, si no lo dejan gratis... sería para matarles! Aunque bueno, la verdad es que ya hacen tantas cosas que son para matarles que debería de estar más que muertos. Misteriosamente la gente sigue firmando permanencias realmente abusivas y sin sentido.
 #45
Escrito   0  0  
Eso seria lo mejor que nos puede pasar a los ususarios, que los fabricantes entren en una guerra de precios entre ellos. Con los moviles baratos, se les acabara el chollo a las compañias de permanencias abusivas en tarifas tambien abusivas.
Salu2

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #46
Escrito   0  0  
Yo creo que este movil se debería vender a un precio parecido al Ascend P1 (380€ cuesta libre).
Por lo que contraofertando a un precio de 50-100€ en cualquier tarifa y penalización en vodafone de 150-100, creo que no sería mala opción.
Lo podrías tener por 50-100€ con una @XS2, y si en el plazo de 2 años necesitaras marcharte te saldría a un precio total de 200€.

Como siempre... Vodafone no trabaja con logica, y pondrán 300€ en la compañía, y no me extrañaría que hasta perma en tarifa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Pepinos a 299€????

Nexus 4 . Pepino a  299 euros

No creo ni que Google les deje vender uno solo a las operadoras y se venderan solo desde Google Play.

Si el iPhone 5 no hay stock para un mes, este movil ya no vas a poderlo tener ni en reyes....


Bueno,del le iPhone 5 no hay stock porque a Apple no le da la gana, ni más ni menos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo creo que este movil se debería vender a un precio parecido al Ascend P1 (380€ cuesta libre).
Por lo que contraofertando a un precio de 50-100€ en cualquier tarifa y penalización en vodafone de 150-100, creo que no sería mala opción.
Lo podrías tener por 50-100€ con una @XS2, y si en el plazo de 2 años necesitaras marcharte te saldría a un precio total de 200€.
Como siempre... Vodafone no trabaja con logica, y pondrán 300€ en la compañía, y no me extrañaría que hasta perma en tarifa.


Robafone, está pa eso, pa robafonear.... Ya verás como la permanencia en tarifa para poder pasarnos a xs2 es > que el precio del movil en si.....
Mi apuesta: Movil a 0@ con tarifa como muuuy muuuuuuy barata la @m (o la que sea mas o menos similar si el 5 actualizan tarifas) + penalización 300+iva.
Se aceptan apuestas, señores.
(Cada segundo que pasa estoy mas cerca de PPphone o eroskimovil, con lo que gastes pa viajes o travel.... y trabuco nexus 4 299€ LIBRE, Ostras os imaginais llamar a atención al cliente y que te ayuden de verdad y a la primera? Se me cae la lágrima emoticon guiño).
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Robafone, está pa eso, pa robafonear.... Ya verás como la permanencia en tarifa para poder pasarnos a xs2 es > que el precio del movil en si.....
Mi apuesta: Movil a 0@ con tarifa como muuuy muuuuuuy barata la @m (o la que sea mas o menos similar si el 5 actualizan tarifas) + penalización 300+iva.
Se aceptan apuestas, señores.
(Cada segundo que pasa estoy mas cerca de PPphone o eroskimovil, con lo que gastes pa viajes o travel.... y trabuco nexus 4 299€ LIBRE, Ostras os imaginais llamar a atención al cliente y que te ayuden de verdad y a la primera? Se me cae la lágrima emoticon guiño).


Un mundo maravilloso, sabes de los que me estoy acordando?? de los de CV que están vendiendo los S2, S3,iphones.... Menudo palo.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Que va hacer Samsung con su SGS3 mini, parece que aquí también teníamos una burbujita. emoticon roto2

Bueno hará lo mismo que con su tab 7, que se la comido la Nexus y ahora las va regalar con la promo.
Volver a Vodafone