Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.427 147
 #21
Escrito   0  0  
Me hace dudar la compra del terminal por la marca...
 #22
Escrito   0  0  
El de 299€ es el de 8gb y es inviable en el 95% de los casos (creo que más bien el 99%)

El de 349€, sin ser yo un economista destacado (no tengo un p*t* duro), va a ser un bombazo nuclear o más.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #23
Escrito   0  0  
A mi si lo sacan a precio decente con operadora no me importa amagar para sacarlo pero a ese precio prefiero pillarlo libre! Y la tablet que ha sacado pfff la leche como inflan los precios los de la manzana... por lo que vale un iphone 5 (pataaaaaaata) tienes un nexus 4 y un nexus 10... jejej

@_lokiyo_ (htcmania)
 #24
Escrito   0  0  
Vamos...
¿Ha sacado LG algún móvil con la versión de Android más reciente? Creo que no.
Y nunca actualizan.

Éste ya viene con 4.2... mano de Google. Y es un Nexus, jo... mano de google.

Vendo mi Prada ya.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, lo de nunca sobra... yo actualizé mi Prada a 4.0

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #26
Escrito   0  0  
Es conocido ya la fama que tiene lg a la hora actualizar terminales... pero al estar google detras de ese tema... los acabados de lg en sus telefonos no son muy malos que digamos... se le podria dar ina oportunidad... android puro sin capa de personalizacion directa... a ese precio es que es de risa a ver quien te compra un s3 de segunda manoa un precio decente estando ese ahi... creo que la han liado parda con esos precios se aseguran ventas por doquier...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #27
Escrito   0  0  
El móvil es fabricado por lg, pero las actualizaciones vendrán de la mano de Google ... Así qué no hay que preocuparse.
 #28
Escrito   0  0  
Es que LG necesitaba algo así.

Mira que saca buenos terminales, el 4x HD me parece muy bueno, pero venderán muy pocos. Y el Optimus G más de lo mismo.
Necesitan recuperar la confianza de los potenciales clientes.

Pienso que igual viendo el volumen de ventas del Nexus se percatan que la política de actualizones es brutal, e influye sí o sí a la hora de elegir un android.

Ojalá aprendan. Salimos ganando.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #29
Escrito   0  0  
Que queréis que os diga, LG una marca que hace buenos móviles con la pega de las actualizaciones.
Si ya no existe esa pega..

Será un superventas y más en esos precios..

Yo no firmo nada!!
 #30
Escrito   0  0  
Recomiendo a quienes están considerando comprar la versión de 8 Gb que ni de coña lo hagan, y menos sin ranura SD. De esos 8 gigas con suerte quedarán 6 para usar, y ya hay juegos cuyo tamaño supera el giga fácilmente, súmale un par de vídeos y se terminó. Hasta el de 16 Gb quedará "justito".

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Volver a Vodafone