[NOTICIA] Os pongo los Precios (en euros) de los nuevos Nexus en españa

7.160 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Si esos precios os parecen un chollo ahora imaginaros si los tuviéramos al cambio verdadero entre € y $.
Una locura!

Saludos

PD: a cuánto se está vendiendo el galaxy s3 de 16GB de segunda mano?


Imaginemos tambien que tenemos los sueldos de otros paises. emoticon sonrisa. Es la leche.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
como dicen los compis.. no tienen ranura para tarjeta de memoria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el movil es un pepino y es un buen precio... pero 8 gigas no da para nada!!!
 #13
Escrito   0  0  
Me gustaría ver una confirmación oficial por parte de alguien porque me cuesta creer esos precios.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Me gustaría ver una confirmación oficial por parte de alguien porque me cuesta creer esos precios.

Mira en Google Play emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Si esos precios os parecen un chollo ahora imaginaros si los tuviéramos al cambio verdadero entre € y $.

los precios que ves en usa en dólares no tienen en cuenta el iva (porque en cada estado son diferentes) y el precio en euros en españa es con iva incluido. Son por tanto los mismos precios aproximadamente.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
A ver si algun familiar o amigo mio se va a usa en breves y me trae uno xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #17
Escrito   0  0  
si te traes uno de usa asegurate de que funcionará en españa porque usan otras frecuencias
 #18
Escrito   0  0  
Es un pepinaco tremendo por un precio espectacular!!!

Pero joder.... ¿Como no trae ranura para Tarjeta SD?? emoticon triste emoticon triste

Vaya faena, me había emocionado al leer todas sus características pero yo necesito una SD.

Actualmente tengo una de 32GB y la tengo a tope... No voy a ningún lado con 16GB y muchísimo menos con 8GB.... emoticon triste emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
has llenao una de 32 gigas ? joé, no se, pa mi no es ningún problema que no tenga sd y con el de 8gigas me sobra xDDD es más problema lo de que no tenga radio si acaso
 #20
Escrito   0  0  
esto es un no acabar nunca

ale mi sueldo por un nexus , lumia estas navidades
Volver a General