[NOTICIA] Os pongo los Precios (en euros) de los nuevos Nexus en españa

7.157 46
 #31
Escrito   0  0  
Madre mía que preciazo el Nexus 4 ... a ver si estos precios "obligan" a la competencia a que rebajen los de los suyos, porque me parece que así se van a comer los mocos.

Todo esto que hace google a quien favorece es a nosotros los usuarios, porque seguro que las demás marcas no van a tener más c*j*ne* que rebajar algo para vender más, exceptuando Apple, estoy seguro de que esos seguirán con su misma política ...
 #32
Escrito   0  0  
Una pregunta de parte de un novato... carga inalámbrica?, está conectado por WIFI y se está cargando? o como funciona eso?

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Busca en Google "Spirit FM UL" ya veras que alegria te llevas emoticon guiño

Gracias!! emoticon feliz
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Una pregunta de parte de un novato... carga inalámbrica?, está conectado por WIFI y se está cargando? o como funciona eso?

Se pone encima de un cargador sin cables tipo la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sirve de cargador y ademas de dock.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EiserN
Se pone encima de un cargador sin cables tipo la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sirve de cargador y ademas de dock.

Gracias!, habia entendido que estaba conectado al WIFI y se cargaba a la vez emoticon flipado

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EiserN
Se pone encima de un cargador sin cables tipo la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sirve de cargador y ademas de dock.

Sabes si usa la misma tecnología estándar que Nokia, o es uno propio? Estaría bien que ese adaptador te sirviera también para el Lumia 920 (por ejemplo).
 #37
Escrito   0  0  
Pepinaco y a pedazo de precio!!!
Si, no lleva SD, ni FM, pero no nos quejemos que además esto provocará una bajada del precio en toda la competencia, o eso o se comen los mocos. A ver qué operadoras y a que precio lo ofertan que acabo permanencia en enero, y si no, a seguir con mi HTC Desire S que todavía no me ha dado carencias de nada y eso que tengo la rom de origen.
 #38
Escrito   0  0  
Lo quiero ya!! QUIERO PAGAR!! jajajaj

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #39
Escrito   0  0  
que tenga como maximo 16gb es un fallo muy grave... solo en apps tengo en el iPhone 16,1gb ocupados y no tengo 3000 aplicaciones... no se que sale mas rentable, si comprar un movil con 16gb y tener que tirar de la nube para todo (con lo que ello supone, sobre todo si la cobertura es mas bien pobre y ampliar la tarifa de datos) o gastarse un poco mas por el movil y tener almacenamiento en el propio telefono disponible con o sin cobertura y sin tener que contratar planes de datos exagerados
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Pepinaco y a pedazo de precio!!!
Si, no lleva SD, ni FM, pero no nos quejemos que además esto provocará una bajada del precio en toda la competencia, o eso o se comen los mocos. A ver qué operadoras y a que precio lo ofertan que acabo permanencia en enero, y si no, a seguir con mi HTC Desire S que todavía no me ha dado carencias de nada y eso que tengo la rom de origen.


compañero cada uno ve los pros y contras,segun el uso que le de a determinadas aplicaciones,yo por ejemplo le doy un uso maximo a la radio,vamos que me encanta escuchar la radio,y como aquel que dice,la tengo puesta todo el dia...si tengo que tirar de datos todo el dia para escuchar la radio vamos apañados!!

y al contrario los 8 o 16 GB de capacidad me bastan y sobran por todos lados,no tienes que meter mierda,o miles de aplicaciones que no usas nunca,para llenar esa capacidad...tengo una tablet china con 16 GB de capacidad,y teniendo chorrocientas aplicaciones,un monton de juegos,alguna pelicula y capitulos de series en HD,fotos y mas mierda,y todavia me quedan 6-7 gigas por llenar...ahora si quieres llevar 20 gigas de musica que nunca escucharas y toda tu videoteca,aunque no veas nada..pues normal que no llegue con esas capacidades

me he enamorado de este Nexus..me encantan sus especificaciones,tiene una relacion calidad-precio fantastica(verguenza les tendria que dar a samsung y apple,pedir mas de 600€ por sus moviles) y casi seguro que jubilare mi modestisimo y precario Galaxy Mini..pero me jode sobremanera que no lleve radio!! emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General