Separados bien, juntos imposible: iPhone con Siri y con Parrot o similar

19.783 32
 #11
Escrito   0  0  
No te los lee automáticamente. Tienes que decirle que te lea los sms o los emails nuevos, y luego te deja opción de contestar.

Aparte por otro lado tienes la opción de crear un correo nuevo o un sms nuevo desde Siri.

coke emoticon de lado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Pues va a ser eso, y no puedo cambiarlo porque mi modelo es el primer Parrot que hubo en el mercado CK3000 y dudo que sea posible.

Otra solución sería cambiar... pero no se si compensa el precio que pueda tener montar todo.


Si whatsapp funcionara con Siri, ni me lo pensaría... lo haría ipso-facto.


Y una pregunta a los que os funicona bien Siri con Parrot. Cuando recibís un mail o un sms ¿os lo lee en voz o solo se limita a indicarte que habeis recibido uno? Me gustaría si fuera posible que cuando vas conduciendo y recibes un mensaje, como evidentemente no puedes leerlo, que Siri lo leyera por ti.


Aqui hablan sobre el tema, echale un vistazo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La integracion de siri con el resto de apps es un poco pobre, aun, en generwl, estariambien que siri pudieramleer cualquier notificacion quenllegue, pero solo lee sms, y bajo demanda, automaticamente no lee nada. Para blackberry habia una app que simlo hacia, pero solo sms y correos, nada de whatsapps.

Y otros modelos de parrot, tendras los mismos problemas, yo con el mki9100 bien, carga el iphone, te sale lo quenescuchas por lampantalla, etc, perp si el tuyo funciona bien, yo no lo cambiaria

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
En mi Parrot creo que no voy a poder hacer que funcione el reconocimiento de voz del iPhone y no el del Parrot porque solo tiene dos botones (el rojo y el verde), y no tiene pantalla.

Este es el mío, el CK3000, ni evolution ni nada. Esto es lo único que tengo visible (foto buscada en internet)

Separados bien, juntos imposible: iPhone con Siri y con Parrot o similar

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #14
Escrito   0  0  
Pues no se, todo seria probar emoticon guiño

Edito: el mki9100 tampoco tiene pantalla, y la configuracion se hace ceeo que escuchando losmpitidos que da, o algo asi, revisa si hay alguna actualizacion para tu modelo y si se podra configurar...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #15
Escrito   0  0  
Ayer lo probé de nuevo y funciona perfecto. Parece ser que fue un error solo del primer día.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro, bien esta lo que bien acaba emoticon sonrisa

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #17
Escrito   0  0  
buenas tardes, alguien puede decirme porque no puedo vincular mi iphone 5 con mi parrot ck3100, me lo reconoce el iphone pero me lo rechaza el parrot, alguien sabe porque puede ser, un saludo y gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo el manos libres integrados en el Peugeot 207 de fábrica (con el BT de la radio)

Lo que noto es que con el micro del coche las "entendederas" del Siri se reducen a la mitad, no hay manera de hacer las cosas a la primera. He dejado de usarlo emoticon perdido
 #19
Escrito   0  0  
Revivo el hilo porque, pese a querer utilizar Siri, sobre todo por el Dictado, estoy hasta los huevos de su sordera en el coche.

Tengo el Parrot 3100. Si voy a poca velocidad y le hablo alto, claro y con acento de Valladolid, bien. Pero como vaya por autopista a toda leche (encima con el firme de cemento, que el sonido de rodadura es infernal), no me entiende ni papa. Ya le puedo dar voces, que parece retrasado.

En cambio, si lo desactivo y pongo el Control de Voz de toda la vida, es que lo borda en cualquier situación.


¿A vosotros os va bien Siri siempre?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el mki9100 y lo que me pasa es que al principio se me reinicia el parrot varias veces hasta que ya me engancha.

Os pasa a alguno?
Volver a iOS