En teoría el día 5 se presentan nuevas tarifas de contar

102.563 479
 #451
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que pasa con las permanencias actuales?

Si estoy en vodafone y me quedan meses de permanencia en vodafone pero sin permanencia en tarifa, ¿si me paso a base2 que pago? ¿15 o 20?
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Es que no hay. Según Plokiko:

Adiós definitivo a las subvenciones. Hola pago a plazos

Como ya os adelantamos, Vodafone ha integrado el pago a plazos en sus facturas a los clientes que se acojan a una tarifa con permanencia en el que se paga el precio real del móvil en pequeñas cuotas mensuales que se sumarán a la cuota de la tarifa durante 24 meses

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


para que me meta intereses Vodafone me voy a mi banco, a ver que me ofrece y me lo compro libre en el fabricante... madre mia que basura... si le bajan algo a las cuotas igual me lo pienso, pero a este precio creo que el lunes emigro a una OMV.

saludos!

Un saludo a todos.
 #453
Escrito   0  0  
Y yo esperando a ver si migraba una prepago a contrato. En teoría el día 5 se presentan nuevas tarifas de contar

Y ni con ADSL mejora la cosa si eres indirecto, madre mía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #454
Escrito   0  0  
Hola, a ver si os aclaro algo... he hablado con Vodafone para intentar colarles la del @xs2, que no ha colado, pero de paso les he preguntado por mi caso(Permanencia en tarifa y en Vodafone)y me han dicho:

- Si te cambias a una nueva, siempre que no sea superior a la actual, penalización de tarifa al canto (241€)

- Una vez pagada la penalización, puedes escoger cualquier tarifa de las nuevas, pagando el precio más alto (por ejemplo Base2 -> 20€) pues ya tengo permanencia... cuando se me acabe, podría empezar a pagar 15€ a cambio de 24 meses.

La mención especial de estas tarifas son el robo a mano armada que te hacen si te quieres pillar el Iphone5 y "aplazarlo" pues en el mejor de los casos te cuesta 580€, y en el peor puedes llegar a pagar más de 800€ (eso sí que es subvencionar, para eso te vas a la tienda Apple). A mí me ha salido el mes pasado por 380€ (139 PVP con @xl y 241 por penalización) y ya es caro!!

Recomendación, quien quiera un Iphone5 que lo pille ya porque no se como quedarán las cosas...
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figuing
Hola, a ver si os aclaro algo... he hablado con Vodafone para intentar colarles la del @xs2, que no ha colado, pero de paso les he preguntado por mi caso(Permanencia en tarifa y en Vodafone)y me han dicho:

- Si te cambias a una nueva, siempre que no sea superior a la actual, penalización de tarifa al canto (241€)

- Una vez pagada la penalización, puedes escoger cualquier tarifa de las nuevas, pagando el precio más alto (por ejemplo Base2 -> 20€) pues ya tengo permanencia... cuando se me acabe, podría empezar a pagar 15€ a cambio de 24 meses.

La mención especial de estas tarifas son el robo a mano armada que te hacen si te quieres pillar el Iphone5 y "aplazarlo" pues en el mejor de los casos te cuesta 580€, y en el peor puedes llegar a pagar más de 800€ (eso sí que es subvencionar, para eso te vas a la tienda Apple). A mí me ha salido el mes pasado por 380€ (139 PVP con @xl y 241 por penalización) y ya es caro!!

Recomendación, quien quiera un Iphone5 que lo pille ya porque no se como quedarán las cosas...


Entonces ya tienen info de las nuevas tarifas?

Yo no ho llamado pensando que "aun no sabemos nada.."

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Entonces ya tienen info de las nuevas tarifas?

Yo no ho llamado pensando que "aun no sabemos nada.."


Ya, yo esperaba la misma respuesta, pero algo saben, aunque no todos los detalles. También indicar que yo hable con el 22104, es posible que en el 123 no sepan más de lo habitual que viene siendo casi nada.
 #457
Escrito   0  0  
yo creo que ni lo han pensado... yo creo que no puede ser verdad....

Un saludo a todos.
 #458
Escrito   0  0  
el batacazo que se van a pegar va a ser de órdago. las tarifas, pues bueno, para la gente poco informada, el asunto hasta pasa desapercibido, pero desde luego, con el tema de eliminar definitivamente la subvención han liado una cagada de magnitud cósmica.

eso de pagarse un terminal, y que el beneficio de vodafone sea máximo gracias a la tarifa, es algo que de cara al cliente es muy dificil de explicar. a ver como le explicas a un cliente que ahora ya no regalas moviles, y que si quiere una tarifa "decente" se tiene que atar 24 meses en vodafone. y que si quiere teléfono, se lo pague él.

la han liado gordísima con este asunto. y aun encima, quitan todas las tarifas de consumo mínimo y dejan de cuota, por lo que olvidaros, a priori, de exenciones de consumo en bajas.

madre de dios la que le va a caer a vodafone a partir del 13 de noviembre.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #459
Escrito   0  0  
Yo llame hace un par de horas al 123 y me dijeron que todavia no tenian información de las tarifas. Parece que decian que cobrarian 5 u 8 euros por el cambio de las tarifas actuales de tallas de los que tenemos permanencia a las nuevas tarifas base o red, pero si cobran la penalización...
 #460
Escrito   0  0  
Una reflexión/pregunta... esto es la campaña de navidad????

Lo digo por la fecha en lo que lo sacan...
Volver a Vodafone