En teoría el día 5 se presentan nuevas tarifas de contar

102.461 479
 #471
Escrito   0  0  
Por cierto, gracias a todos por los verdes. emoticon sonrisa
 #472
Escrito   0  0  
Que pasa si contratamos una @XL con subvencion de terminal en amagos (con un samsung galaxy 3 por ejemplo) y cuando cambien las condiciones DE TARIFAS de vodafone cambiar a una tarifa base. Se aplicaría la penalización establecida de 300 euros u otra?

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #473
Escrito   0  0  
+1
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Que pasa si contratamos una @XL con subvencion de terminal en amagos (con un samsung galaxy 3 por ejemplo) y cuando cambien las condiciones DE TARIFAS de vodafone cambiar a una tarifa base. Se aplicaría la penalización establecida de 300 euros u otra?
Lo dudo mucho

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #475
Escrito   0  0  
Sres, ayer solicite 2 portas a yoigo (viendo la debacle de la tarifas de ayer me decidi), por supuesto a los 25 min me llamo un comercial ofreciendome sendas @xs2, de momento siguen dando esa tarifa "oculta" pero es lamentable vodafone lo que esta haciendo. Segun el comercial su "ancho de banda es mejor que la de yoigo"
 #476
Escrito   0  0  
por ejemplo: si yo tengo adsl sin permanencia y cojo una tarifa base con un contrato tambien sin permanencia ¿tendria permanencia en todo o solo en el contrato de voz?

bye bye NOKIA

MIUI
 #477
Escrito   0  0  
Lo que he encontrado del dia 5, son nuevas ofertas en Jazztel:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Que pasa si contratamos una @XL con subvencion de terminal en amagos (con un samsung galaxy 3 por ejemplo) y cuando cambien las condiciones DE TARIFAS de vodafone cambiar a una tarifa base. Se aplicaría la penalización establecida de 300 euros u otra?

yo estoy en esta situacion y la verdad es que no se que hacer...

lo que esta claro es que con la @XL no me quiero quedar, me pasare seguramente a la @XS

no se si hacerlo ya o esperar a que salgan las base, me cogeria posiblemente la base2 y ver que apsa con la penalizacion.

pero en mivodafone aun no se pueden escoger las nuevas tarifas.

¿Cuando estaran disponibles estas tarifas?
 #479
Escrito   0  0  
He leido que el día 12 se anuncia algo más nuevo en vodafone...¿será la marcha atrás de las tarifas y decirnos...os los habeis creido eh?? (Después del descalabro y de las criticas no me extrañaría)
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
yo estoy en esta situacion y la verdad es que no se que hacer...

lo que esta claro es que con la @XL no me quiero quedar, me pasare seguramente a la @XS

no se si hacerlo ya o esperar a que salgan las base, me cogeria posiblemente la base2 y ver que apsa con la penalizacion.

pero en mivodafone aun no se pueden escoger las nuevas tarifas.

¿Cuando estaran disponibles estas tarifas?


A partir del dia 12

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Vodafone