En teoría el día 5 se presentan nuevas tarifas de contar

102.703 479
 #431
Escrito   0  0  
Es realmente lamentable, no lo entiendo. Yo estoy mirando mi @S y estas tarifas, y se me queda cara de tonto. Me cambian el VIP por 50 min?
Me piro, que les den...
 #432
Escrito   0  0  
a ver si me entero bien

Timostar fusion 500min. 500Mb+ adsl 49.90€
Rovafone 100min. 750Mb + adsl indirecto 50€

no tengo duda, a fusionarme.
que 100 minutos es una m... aunque gane 250Mb.
 #433
Escrito   0  0  
Muy caras y permanencias abusivas, el bacatazo de vodafone vaa ser monumental

twitter : @danistp
 #434
Escrito   0  0  
Entonces si ahora pillas una xl luego pagando 5 u 8 euros puedes cambiar a una base o una red?
 #435
Escrito   0  0  
NO OLVIDEIS LO PEOR DE TODO.

DEJAN DE SUBVENCIONAR TERMINALES!!!ahora si quieres teléfono, te lo pagas tu.

vodafone no solo ha cavado su tumba. es que directamente ya se ha metido dentro de ella.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #436
Escrito   0  0  
El que ha creado todo este tinglado nuevo de Vodafone, tiene que ser directivo de Movistar por lo menos, y quiere conseguir subir clientes en Movistar a mansalva, porque si no, no tiene explicación...La fuga de clientes va a ser en manadas!!!
He aquí un fugado en los proximos días a Fusionarse...
 #437
Escrito   0  0  
Lo han hecho de tal manera que ni ellos mismos lo entienden.

Menudo lío con el tema de si tienes permanencia + 5€ o no se qué... si alguien lo ha entendio que lo explique gracias!!

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #438
Escrito   0  0  
Bueno pues como tenia planeado estos de robafone nos estan vacilando, 2 lineas mas que se van. Esto es el fin de vodafone, otra empresa a la quiebra.
 #439
Escrito   0  0  
En cuanto se me acaben los descuentos con Vodafone me piro con mi fijo y 3 móviles a movistar fusión o la oferta combinada de jazztel, que también es muy interesante y competitiva. Sinceramente pienso, como muchos de vosotros, que si no arreglan este desaguisado va a ser la estampida madre.
 #440
Escrito   0  0  
si esque nos toman por idiotas a los españoles, por el iphone 5 habría que pagar 70€ y en reino unido con mucho mas poder adquisitivo... 58, eso solo por ser españoles, ole vodafone

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Vodafone