P.S.O.E. e I.U llaman maltratadores a UPYD por apoyar la Custodia Compartida.

4.540 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si él ha tergiversado tú has manipulado. y por cierto como siempre, tu no te has quedado corta. tu cuando manipulas lo haces a lo grande.

Tergiversar es una manera de manipulación informativa, a ver si piensas un poquito lo que escribes.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

a la vista está el comentario, que por cierto me da vergüenza ajena.

Menos mal que lo que a ti te dé por sentir en este foro le importa a mas bien poca gente. emoticon guiño

Respecto al tema a debate del hilo, estoy de acuerdo con lo que dice UPyD. Todo lo que sea en aras de la igualdad lo considero positivo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
manipular: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

tergiversar: Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

las diferencias entre una y otra palabra son bastante grandes y estoy seguro que las entenderás, y precisamente tu no has tergiversado. tu has manipulado.

la gente se ha acostumbrado a tus salidas de tono a pesar de ser vergonzantes y vergonzosas. ya ni te contestan. te dejan por perdida.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
manipular: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

tergiversar: Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

las diferencias entre una y otra palabra son bastante grandes y estoy seguro que las entenderás, y precisamente tu no has tergiversado. tu has manipulado.

la gente se ha acostumbrado a tus salidas de tono a pesar de ser vergonzantes y vergonzosas. ya ni te contestan. te dejan por perdida.


...Y así es como piskeante aprendió a usar el diccionario. Nadie ha hablado de diferencias sino de relación entre ellas y eso no aparece en el diccionario es cosa de sentido común y una pizquita de madurez.

En cuanto a mi no tengo problemas con nadie gracias por preocuparte, en cambio a ti la gente a lo que se ha acostumbrado es a reportarte por "tus salidas" al insulto y la descalificación, no es que te den por perdido sino más bien quieren que te pierdas. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ese partido rosa de Rosa... por cierto: ¿me quieren explicar los distinguidos contertulios del ala derecha del foro que es eso del "hembrismo"? emoticon carcajada

No creo que sea del ala derecha, pero puedo responderte, hembrismo es que ante un juez, sin más pruebas que la palabra de una mujer condenen a un hombre, osea, palabra contra palabra, la de la mujer vale más. Y ya ni te hablo en tema de divorcios que eso ya clama al cielo o del distinto trato ante la ley, por ejemplo, en la Ley de Violencia de Género, donde lo que para una mujer es una falta, que a veces no tiene ni pena económica, si es un hombre el mismo hecho se tipificará como un delito penado con cárcel.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si él ha tergiversado tú has manipulado. y por cierto como siempre, tu no te has quedado corta. tu cuando manipulas lo haces a lo grande.

a la vista está el comentario, que por cierto me da vergüenza ajena.


Piskeante lo mejor es no hacer aprecio, de hecho, si no la citas yo ni la veo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Calla, calla que ahora vendrá el facherío los "populares" a decirte que la mujer y el hijo son propiedad del santo varón y que un buen "cachete" a tiempo evita problemas futuros en el matrimonio.

A ver si puedes tergiversar más majo. emoticon dormido


Te equivocas la custodia compartida,no significa que ahora es el hombre el que se queda con los hijos, se le expulsa a la mujer de la casa, se le expolia económicamente... como se está haciendo a los hombres en la actualidad. No es que ahora la mujer se le vaya a hacer lo que se le ha estado haciendo al hombre para que prueben la misma medicina. La custodia compartida significa que el hijo/a pueda disfrutar del padre y la madre por igual, es no dejar a hijo huerfano de padre en vida como se está haciendo con millones de niños en la actualidad.



P.S.O.E.  e  I.U llaman maltratadores a UPYD por apoyar la Custodia Compartida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
lo que más triste me parece es negar la evidencia.

a un amigo mio su "mujer" le destrozó la vida con la connivencia de la justicia. lo han tirado de su casa, le han obligado a pagar una manutención que hace que solo pueda permitirse vivir en la casa de sus padres, lo han acusado de maltrato psicológico cuando hasta sus amigas lo han negado, le han quitado la posibilidad de tener la custodia de sus hijos por maltratador, le han impuesto un régimen de visitas aberrante, le impiden tomar decisiones sobre el futuro de sus hijos, y todo porque una mujer ha MENTIDO para quedarse con todo. por cierto, esta mujer , ahora divorciada, trae a su "hombre" todas las noches a casa de mi amigo a pegarle el casquete.

me repugnan las leyes hembristas porque dejan los derechos al varón a la altura de la mierda. pero mucho peor me parece la gente que defiende dichas leyes, más aun si quien lo hace es varón.

por cierto, no hablamos de una casa cualquiera, hablamos de una casa de 500 metros cuadrados con piscina que vale unos 800.000€. y por cierto la hipoteca la está pagando mi amigo. y la mujer a vivir del cuento en una mega casa como esa.

defender esta mierda de leyes que criminalizan al varón es una aberración social que solo una mente retrógrada de izquierdas feminazi podía crear.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
que las leyes hembristas de ZP han dejado como presunto culpable al varón ante todos y cada uno de las posibles denuncias de las mujeres, es algo que no tiene discusión.

hoy una mujer alega que le pegas, y aunque sea falso, te pasas unos días en la carcel, se te tilda de maltratador, y muchas veces no puedes ni demostrar que eso es falso. por supuesto, eso te impedirá tener derecho a la custodia de tus hijos.

pero bueno, una cosa son las realidades que han conseguido, otra bien diferente es que el rojerío los intelectuales del foro acepten la verdad.


Lo que es una simple falta para una mujer puede ser carcel para un hombre.Esto es lo que han conseguido las leyes feminista y me parece aterrador.

P.S.O.E.  e  I.U llaman maltratadores a UPYD por apoyar la Custodia Compartida.

Esto es lo que se llama el derecho penal de autor, o sea en función del grupo que pertenezcas te ponen una pena u otra,esto solo se ha hecho en muy pocos estados autoritarios. Lo que antes se hacia en funcion de la raza o egnia, ahora se realiza en función del sexo.De esto habla el juez serrano al final de este video te lo dejo el enlace por si quieres echar un vistazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Lo de la custodia compartida suena muy bonito, y lo de igualdad entre hombres y mujeres está muy bien. Hasta que se piensa en el niño.

Niño para acá, niño para allá, como si fuera mercancía. Con estabilidad cero.

Venderla como solución es demasiado propagandístico.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo que más triste me parece es negar la evidencia.

a un amigo mio su "mujer" le destrozó la vida con la connivencia de la justicia. lo han tirado de su casa, le han obligado a pagar una manutención que hace que solo pueda permitirse vivir en la casa de sus padres, lo han acusado de maltrato psicológico cuando hasta sus amigas lo han negado, le han quitado la posibilidad de tener la custodia de sus hijos por maltratador, le han impuesto un régimen de visitas aberrante, le impiden tomar decisiones sobre el futuro de sus hijos, y todo porque una mujer ha MENTIDO para quedarse con todo. por cierto, esta mujer , ahora divorciada, trae a su "hombre" todas las noches a casa de mi amigo a pegarle el casquete.

me repugnan las leyes hembristas porque dejan los derechos al varón a la altura de la mierda. pero mucho peor me parece la gente que defiende dichas leyes, más aun si quien lo hace es varón.

por cierto, no hablamos de una casa cualquiera, hablamos de una casa de 500 metros cuadrados con piscina que vale unos 800.000€. y por cierto la hipoteca la está pagando mi amigo. y la mujer a vivir del cuento en una mega casa como esa.

defender esta mierda de leyes que criminalizan al varón es una aberración social que solo una mente retrógrada de izquierdas feminazi podía crear.


Pues yo hace 3 años vi como un vecino mío se prendía fuego y eso que fue mi hermano con una manta y consiguio apagarlo, pero no llegó a tiempo para salvarle la vida ya que al día se murio debido a las quemaduras. Después me contó un vecino que el hombre estaba en proceso de divorcio.

También en mi ciudad, un amigo me contó que un vecino de él se habia ahorcado por un tema de una denuncia en le trató injustamente porque el era el maltratado y a su vez la justicia fue a por él, el le conto que el juzgado no le dejaron ni hablar ni 5 minutos...

Bueno y si te pones a buscar en internet en las páginas de asociacione luchan por la custodia compartida y en contra de las leyes de género veras una pasada de casos como el de tú amigo.

Se están deteniendo a hombres inocentes por el echo de ser hombres

P.S.O.E.  e  I.U llaman maltratadores a UPYD por apoyar la Custodia Compartida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te pongo un video que salió en la cuatro en la que detienen a un hombre y te lo comento para que veas la barbaridad de lo que está ocurriendo.

El hombre simplemente lo que hizo fue decir que se iba a suicidar en una discusión de pareja (supongo que será por los tratos que le daba ella), en la que el hombre llega borracho y la mujer lo denuncia a el por malos tratos para darle una lección y lo llevan preso a él como un delincuente con esposas, y para colmo a tía le dice al final del video que si se suicida que no lo haga delante de ella. No hubo ningún maltrato los que estaban en la casa lo verificaron y la denunciante también lo confirma al final diciendo que lo que hizo fue decirle que se iba a suicidar él.

¿estar deprimido y quererse suicidar uno mismo es maltrato?

Yo creo que no hay mayor maltrato que este para una persona que detenerlo siendo inocente, esto si que genera suicidios, odio.....




Volver a Política