El director general d la SER dice q aún no se ha desmentido el hallazgo d 1 suicida e

713 24
 #1
Escrito   0  0  
“NADIE HIZO MÁS POR NUESTRO PRESTIGIO QUE ACEBES”.

El director general de la SER dice que aún no se ha desmentido el hallazgo de un suicida en el 11-M.

Daniel Gavela, director general de la cadena SER, dice que la exclusiva sobre la existencia de un terrorista suicida en uno de los trenes del 11-M procedía “de las mismas fuentes fiables que nos dieron una cadena de exclusivas, todas confirmadas, que nos permitió ir siempre varias horas por delante del gobierno”. En un chat con oyentes de la SER, Gavela matiza que “más tarde añadimos que también lo negaban fuentes judiciales. Eso es todo”. De paso, ironiza con el papel desempeñado por el ex ministro Acebes.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto es independencia? Vamos es que no escucha a los forenses? De risa, algo totalmente descartado que siga erre que erre. Claro que sus oyentes lo creerán a pies juntillas, como borregos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
BUF... aquí está el link a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que podais leerlo directamente de la fuente.

Leyendo la respuesta 1, ¿podríamos decir que la Cadena SER tenía información por adelantado?

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Claro que la tenía, pero si se ha demostrado que se sabía que algo iba a pasar, y además que unos traidores (es la definición correcta) informaban antes al PSOE (otros traidores por recibir esa información) para así sacar rédito electoral de esa masacre, pues así se explica que supieran tanto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Como madridista te gustará Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿No habia unos papeles del CNI de los primeros dias q tb hablaban de un posible terrorista suicida?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Claro que la tenía, pero si se ha demostrado que se sabía que algo iba a pasar, y además que unos traidores (es la definición correcta) informaban antes al PSOE (otros traidores por recibir esa información) para así sacar rédito electoral de esa masacre, pues así se explica que supieran tanto.



Además los traidores informantes, curiosamente, han sido ascendidos justo después de llegar el PRISOE al poder. Curioso.... También habría que investigar quiénes "dejaron hacer" a los terroristas, a pesar de tener evidencias de que estaban preparando algo gordo, y quiénes tuvieron la capacidad de coordinar a 4 chorizos fichados y conocidos por las fuerzas de seguridad, así como qué pasó realmente en el pìso de Leganés, quiénes y por qué profanaron la tumba del GEO... Espero que alguna vez sepamps la verdad. Quienes demendaban entonces información, ahora callan como p*t*. ¿Qué progresos se han producido en las investigaciones?. ¿Dónde está el Ministro del Interior?. Misterios sin resolver...
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #7
Escrito   0  0  
trovador, vivimos en paises disitntos.

A mi NADA me hace sospechar q "dejaran hacer" nada a nadie.

Pero bueno, si aqui de lo q se trata es de soltar borregadas me callo y os dejo seguir haciendo emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
¿No habia unos papeles del CNI de los primeros dias q tb hablaban de un posible terrorista suicida?

Y ahora aún se discute si había terrorista suicida?

Y esos papeles creo que son posteriores a que el forense dijera que no lo había emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por trovador


Además los traidores informantes, curiosamente, han sido ascendidos justo después de llegar el PRISOE al poder. Curioso.... También habría que investigar quiénes "dejaron hacer" a los terroristas, a pesar de tener evidencias de que estaban preparando algo gordo, y quiénes tuvieron la capacidad de coordinar a 4 chorizos fichados y conocidos por las fuerzas de seguridad, así como qué pasó realmente en el pìso de Leganés, quiénes y por qué profanaron la tumba del GEO... Espero que alguna vez sepamps la verdad. Quienes demendaban entonces información, ahora callan como p*t*. ¿Qué progresos se han producido en las investigaciones?. ¿Dónde está el Ministro del Interior?. Misterios sin resolver...
Saludos cordiales!!!!


Yo también espero que se sepa la verdad, pero creo que no la sabremos. El PSOE se está encargando que no comparezcan algunos de los que pueden arrojar luz al tema.


quote:
Originalmente escrito por lusife
trovador, vivimos en paises disitntos.

Si, tú vives en la luna.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
O sea, q hay unos papeles del CNI diciendo q es posible q haya un terrorista suicida entre los muertos.

Y la SER se hizo eco de esos papeles.

Vale, asunto aclarado.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
Y a día de hoy sigue diciendo que esa noticia es cierta?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política