VDF YU = hablar GRATIS / VDF Contrato = hablar PAGANDO

10.579 55
 #41
Escrito   0  0  
Si se confirma, el tema está en como entran en conflicto las actuales tarifa de contrato @ con las supuestas nuevas tarifa que se escuchan de contrato.Parece ser que van a ser igual o un poco mas baratas y con mas megas y minutos. Pongamos un ejemplo; a la gente que tiene permanencias en tarifas @xs no le va a gustar nada que por 15 euros( 5 euros menos) tengas mas del doble de ventajas lo que provocaria una discriminación entre clientes brutal

@xs-----------> 20 + iva 150 minutos y 150 mb

Nueva tarifa de "15 euros"---------> 200/400 minutos 500mg/1gb no/ilimitados -/numero vip

ASí que si ponen una tarifa oficial a 15 euros con mi permanencia en tarifa no me va a permitir cambiarme a un consumo menor sin tener que pagar penalización y quizas si quiero mas megas y minutos me vaya a a tener que ir a un consumo de 30 euros cosa que me cabrearia bastante.

Si la ponen a 20 euros , captarían menos gente pero dejarían un poco mas contentos a los actuales clientes que tengan permanencia en tarifa @xs ya que les permitiria cambiar de tarifa sin pagar penalización y disfrutar de mas ventajas que con la @xs.


esa diferencia de 5 euros puede suponer tener a mucha gente descontenta.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #42
Escrito   0  0  
Estará disponible desde el 2 de Noviembre - http://yu.vodafone.es/

PD: Sorry, he visto que lo comentaban antes.

chuschulit ha adjuntado esta imagen:
VDF YU = hablar GRATIS / VDF Contrato = hablar PAGANDO


¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
Dudo que al final oferten las tarifas mas agresivas, pero si ponen los minutos y mb de las agresivas con el precio caro tp seria mala opcion.

Yo estoy esperando tarifas del estilo la de 35/30 euros para renovar mi telefono y mi permanencia.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Si se confirma, el tema está en como entran en conflicto las actuales tarifa de contrato @ con las supuestas nuevas tarifa que se escuchan de contrato.Parece ser que van a ser igual o un poco mas baratas y con mas megas y minutos. Pongamos un ejemplo; a la gente que tiene permanencias en tarifas @xs no le va a gustar nada que por 15 euros( 5 euros menos) tengas mas del doble de ventajas lo que provocaria una discriminación entre clientes brutal

@xs-----------> 20 + iva 150 minutos y 150 mb

Nueva tarifa de "15 euros"---------> 200/400 minutos 500mg/1gb no/ilimitados -/numero vip

ASí que si ponen una tarifa oficial a 15 euros con mi permanencia en tarifa no me va a permitir cambiarme a un consumo menor sin tener que pagar penalización y quizas si quiero mas megas y minutos me vaya a a tener que ir a un consumo de 30 euros cosa que me cabrearia bastante.

Si la ponen a 20 euros , captarían menos gente pero dejarían un poco mas contentos a los actuales clientes que tengan permanencia en tarifa @xs ya que les permitiria cambiar de tarifa sin pagar penalización y disfrutar de mas ventajas que con la @xs.


esa diferencia de 5 euros puede suponer tener a mucha gente descontenta.


Así que parece que concluyes que es mejor una tarifa de 20€ que una de 15€... Sinceramente, y comprendiendo lo que quieres decir, no estoy de acuerdo: cualquier rebaja siempre será mejor, para los nuevos y para ya clientes (bien porque puedan acogerse directamente sin penalización, bien porque puedan acogerse terminada la permanencia, bien pagando la penalización correspondiente, aunque entiendo que la primera es la mejor opción).
 #46
Escrito   0  0  
Al fín! inteligencia en Vodafone. Mejores tarifas en prepago que en contrato

Los contratos osn una fuente de problemas, son un crédito a favor de la operadora que yo nunca estoy dispuesto a darles, el prepago es libertad, no facturas, no reclamaciones, no timos

Prepago = riesgo 0 , lógico que lo busquen y tal como lo plantean se van a llevar el gato al agua porque Amena solo busca contratos y aquí no hay compromiso de ningún tipo que es lo que queremos la mayoría. La única rival es Tuenti pero si Vodafone/YU plantea alguna atencion que no sea por chat se llevan el gato al agua

A ver como salen

S2
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Una vez quitas el "pago a plazos" del móvil de la ecuación, el prepago es mejor tanto para el usuario como para la operadora, que tambien reduce costes al eliminar la gestión de las facturaciones ( cobrar consumo directamente es mucho más simple que agruparlo y pasar recibos al banco).

Ahora mismo en prepago tenemos 2 caminos opuestos, Tuenti y Yu, precio por minuto frente a bonos.



Si, pero la vinculación y el consumo (y ARPU) de los contratos es mucho mayor que los prepagos. De siempre.
 #49
Escrito   0  0  
Ya era hora de que Vodafone mejorase sus tarifas sin tener que rogar en bajas un descuento.

Para mi ya llegan tarde, he terminado permanencia y me estoy portando a Tuenti, en unos días cambiaré de compañía.

Bye Bye Vodafone.

Saludos a todos.
 #50
Escrito   0  0  
Si se puede añadir algún bono de minutos para algún mes que me pase, y evitar el robo de los 0,20€, serían perfectas para mi, aunque hay que esperar el detalle de las llamadas a otros yu, porque no me creo lo de "ilimitadas" (las operadoras tienen su idea particular de términos como "siempre/libre/gratis..."), sobre todo después de la experiencia de Yoigo con su tarifa del 0, que había algunos que la utilizaban como walkie-talkie.
De todos modos se están haciendo comparaciones con la @xs-20€, cuando si la contratas sin terminal sale por 16€.
Volver a Vodafone