VDF YU = hablar GRATIS / VDF Contrato = hablar PAGANDO

10.543 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues abro este post para plantear una situación que me parece que se está haciendo muy mal en VDF.
Ahora con la salida de YU, resulta que entre usuarios de YU, las llamadas son GRATIS e ILIMITADAS (Sin Establecimiento).
Sin embargo para los que somos de contrato, o cogemos una tarifa cara para 1 simple VIP, o pagamos el Tu y Yo, o nada.

LINK= Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni siquiera entre números del mismo titular ... o pagas 6€ por el tu y yo, o contrata una @ grande.
Al final, con que simplemente tu y tu novia, mujer, o similar, habléis mucho entre vosotros y poco con los demás va a valer la pena pasarse a prepago con YU, no creéis?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad que o mueven fichas y cambian sus tarifas de contrato o van a ver como mucha mucha gente se pasa a prepago.

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
algo tiene que cambiar en contrato porque de seguir así a vodafone le va a caer mucho carbón estas navidades....

saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que seguira siendo vodafone, seguro que con su misma línea de atención al cliente y toda la basura que eso conlleva.

Solo con ver la palabra vodafone delante me tira para atras. Curiosamente dicho.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy esperandome a ver si ponen nuevas tarifas para contrato, en caso contrario creo que me cambiare a otra companyia.

Hay alguna noticia al respecto o solamente van a anunciar las nuevas tarifas de prepago esta tarde?
 #9
Escrito   0  0  
¿teneis alguna idea de cuando se aplican estas tarifas al público?
Decían que hoy las presentaban, pero no sé si eso también quiere decir que las pondrán. :S

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
¿teneis alguna idea de cuando se aplican estas tarifas al público?
Decían que hoy las presentaban, pero no sé si eso también quiere decir que las pondrán. :S

Un saludo.


Seran contratables a partir del 2 de noviembre. Un saludo
Volver a Vodafone