VDF YU = hablar GRATIS / VDF Contrato = hablar PAGANDO

10.568 55
 #51
Escrito   0  0  
Yo creo que si se confirma el tema de que YU Vodafone saca tarifas competitivas en Contrato, la gente que ha firmado permamencia en tarifa @XS, como se comenta, no se podría enfadar ya que, mucho me temo que si esto es su propia OMV, no creo que subvencionen terminales.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Si se confirma, el tema está en como entran en conflicto las actuales tarifa de contrato @ con las supuestas nuevas tarifa que se escuchan de contrato.Parece ser que van a ser igual o un poco mas baratas y con mas megas y minutos. Pongamos un ejemplo; a la gente que tiene permanencias en tarifas @xs no le va a gustar nada que por 15 euros( 5 euros menos) tengas mas del doble de ventajas lo que provocaria una discriminación entre clientes brutal

@xs-----------> 20 + iva 150 minutos y 150 mb

Nueva tarifa de "15 euros"---------> 200/400 minutos 500mg/1gb no/ilimitados -/numero vip

ASí que si ponen una tarifa oficial a 15 euros con mi permanencia en tarifa no me va a permitir cambiarme a un consumo menor sin tener que pagar penalización y quizas si quiero mas megas y minutos me vaya a a tener que ir a un consumo de 30 euros cosa que me cabrearia bastante.

Si la ponen a 20 euros , captarían menos gente pero dejarían un poco mas contentos a los actuales clientes que tengan permanencia en tarifa @xs ya que les permitiria cambiar de tarifa sin pagar penalización y disfrutar de mas ventajas que con la @xs.


esa diferencia de 5 euros puede suponer tener a mucha gente descontenta.



Pues yo creo que los acutales clientes que pagan permanencia en tarifa ya sabían a lo que se atenían , ¿no?

O es que esperas atarte a una permanencia de 24 meses en tarifa(ahí es nada, que se dice pronto) y que en dos años las tarifas no se muevan...hombre el que esté descontento ya sabe lo que tiene que hacer, pero vamos, para mi el que haya firmado viendo como está el panorama que venga ahora y se queje tiene delito.
 #53
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Cualquier mejora de tarifas es intrínsecamente buena, aunque a algunos le parezca "injusto" porque ellos ahora están atados a una tarifa peor... De eso uno debe ser consciente en la firma de permanencia, o porque se ha conseguido un móvil subvencionado, o, en teoría, algún otro tipo de ventaja. Pero hombre, decir que sería mejor pagar 20 que 15 euros tiene delito... emoticon perdido
 #54
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta de una cosa, en el enlace a la noticia http://www.gsmspain.com/noticias/n2...as-prepago.html dónde pone por ejemplo;
quote:
Smart 12: incluye 60 minutos para hablar, 60 mensajes de texto y 600 megas para navegar con el móvil por una cuota de 12 euros, recargando un mínimo 15 euros.

En la parte de recargando un mínimo..... ¿se refiere a que cada mes tengo que recarga obligatoriamente 15€? ¿y si un mes recargo 40€?¿me sirve para 2 meses?

gracias!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Totalmente de acuerdo. Cualquier mejora de tarifas es intrínsecamente buena, aunque a algunos le parezca "injusto" porque ellos ahora están atados a una tarifa peor... De eso uno debe ser consciente en la firma de permanencia, o porque se ha conseguido un móvil subvencionado, o, en teoría, algún otro tipo de ventaja. Pero hombre, decir que sería mejor pagar 20 que 15 euros tiene delito...

+ 1

El que firmó una permanencia de 24 meses en tarifa es que le pareció bien en su momento.

Vamos a ver con que tarifas en contrato nos sorprenden.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Nadie comenta que han implantado con estas tarifas de vodafone yu el sistema que se usa en algunas operadoras estadounidenses donde el consumo que no realices lo acumulas para el siguiente mes? Si gastas 20 minutos de los 60 que tiene tu tarifa, los acumulas para el mes siguiente y ya tendras 100 minutos el siguiente mes.
¿ese acumulado es sólo para voz o también para datos?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Vodafone