Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.125 108
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
¡compi! te preguntaba en un anterior post de que localidad eres,para saber a que plataforma perteneces...¿sevilla?

Perdon! no lo habia leido!

Si, si, Sevilla!

La semana que viene toca la formacion del producto... que todavia no se si es ADSL, Movil, ambas, etc...


Saludetes!

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Perdon! no lo habia leido!

Si, si, Sevilla!

La semana que viene toca la formacion del producto... que todavia no se si es ADSL, Movil, ambas, etc...


Saludetes!


Vas a sortear algo por ya tener curro?emoticon disimulo

Saludos crack.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Vas a sortear algo por ya tener curro?emoticon disimulo

Saludos crack.emoticon guiño


Quien sabe... lo mismo, cuando me llegue lo que gane en el ultimo sorteo... quien sabe! xD


Saludetes!


P.D. No he encontrado curro aun... hasta el viernes que viene no lo sabremos.

 #54
Escrito   0  0  
manu yo ya hoy primer examen de productos emoticon sonrisa.. y la semana q viene roll plays por un tubo... de momento ninguna baja XD

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
manu yo ya hoy primer examen de productos emoticon sonrisa.. y la semana q viene roll plays por un tubo... de momento ninguna baja XD

A mi lo que mas me acojona es el Role Play... a ver que tal va...

¿El examen del producto es complicado?

Oju... parece que estamos para un puesto de trabajo como Ingeniero Aeroespacial para la NASA...


Saludetes!

 #56
Escrito   0  0  
me alegro! mucha suerte

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Te comento, tengo 5 años de experiencia como agente telefonico (tanto en ventas como en atencion al cliente).

Desgraciadamente, no siempre existen motivos reales y justificados para echar al trabajador. Como paso en la anterior empresa, y por eso estoy metido en una denuncia y pendiente de un acuerdo en el CEMAC antes de ir al Juzgado de lo Social.

Dicho esto, decir que encontrar un trabajo con sueldo fijo, alta en la SS, y posibilidad de incentivos por ventas, fuera del telemarketing, esta muy muy complicado.

Yo tengo 3 "estudios" terminados:

1º Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales (4 años ejerciendo)
2º Parapsicologo y experto en fenomenologia paranormal (solo como aficion)
3º Auxiliar de clinica veterinaria (recien terminado y pendiente de las practicas)


Decirte que ahora mismo, lo unico que hay (a mi alcance) es tema de telemarketing.

Esperemos tiempos mejores!


Saludetes!


Y tanto que experto, aun no me explico como has encontrado curro ... ?¿? INQUIETANTE, enhorabuena querido amigo de la nave del misterio,suerte.
Mañana empiezo a trabajar otra vez...





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #58
Escrito   0  0  
no te deseo suerte porque ya la tienes

que vaya bien

No os confundáis, soy NENE
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Perdon! no lo habia leido!

Si, si, Sevilla!

La semana que viene toca la formacion del producto... que todavia no se si es ADSL, Movil, ambas, etc...


Saludetes!


Uu...es que yo soy de lugo,se llevan el 1414 para ahí y aquí nos traen teleweb...pero no pense que iban a meter más gente...uu cuantos quedais? en teoria primero te enseñarán solo adsl, y luego os enseñarán a meter móviles tambien...cuando lleveis ya un mes o así. Son varias herramientas...y para que nadie meta la pata. Conociste a eloisa ya?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
Uu...es que yo soy de lugo,se llevan el 1414 para ahí y aquí nos traen teleweb...pero no pense que iban a meter más gente...uu cuantos quedais? en teoria primero te enseñarán solo adsl, y luego os enseñarán a meter móviles tambien...cuando lleveis ya un mes o así. Son varias herramientas...y para que nadie meta la pata. Conociste a eloisa ya?

Pues te comento, empezamos 15 y ya quedamos 13.

Esta semana es importante, nos dan la formacion del producto, nos hacen el examen, y nos hace varios Roles Plays.

Para el dia 5 o 6 empezamos a trabajar.

Nos han dicho que la campaña es bastante exigente, y que hay que vender, si o si...

Aun no conozco a nadie relacionado con el cliente, tiempo al tiempo, jejeje.



Saludetes!

Volver a La Taberna