Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.110 108
 #31
Escrito   0  0  
Suerte y supongo que será en el edificio imbarsa no? Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Ese manu tendras suerte ya veras emoticon guiño. Yo estuve en la misma situacion y al final todo se pone en su sitio veras emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #33
Escrito   0  0  
congratulation¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos poder andar tu camino muchos por aquí

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #34
Escrito   0  0  
¡hombre!
Si al final vamos a ser compis ya que yo estoy en 1414 de Orange...¿en que provincia estas tu?¿León, sevilla....santander?
Lo que más te va a gustar van a ser tus compañeros del otro lado del charco...te voy avisando de lo que te lleguen a decir de un cliente que te vallan a trasferir...creete el...20%

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #35
Escrito   0  0  
Alli nos vemos manu ;-)

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Lo importante es trabajar, ir cotizando e ir ganando unas perrillas para pagar las facturas.

Y el trabajo está muy dificíl. Te deseo suerte en tu nueva "empresa".

Por cierto, imagino que trabajar de parasicólogo tiene que ser mucho más difícil aún ¿no? jejeje

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Alli nos vemos manu ;-)

Al final tu estas alli??

Has estado hoy de formacion o ya has empezado?


Saludetes!


P.D. Mañana es dia critico, que nos hacen una prueba de ventas y es selectiva... a ver como va...

 #38
Escrito   0  0  
Mucha suerte manu !!!!!!
 #39
Escrito   0  0  
2º Parapsicologo y experto en fenomenologia paranormal (solo como aficion)

emoticon roto2

Suerte! Con el curro digo, no con lo otro emoticon roto2

Por cierto, no te compensa más buscar curro en McDonalds y tal? Y lo digo sin burla, yo he currado ahí como semi-mileurista. Sueldo fijo etc.

Suerte de nuevo emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
2º Parapsicologo y experto en fenomenologia paranormal (solo como aficion)

emoticon roto2

Suerte! Con el curro digo, no con lo otro emoticon roto2

Por cierto, no te compensa más buscar curro en McDonalds y tal? Y lo digo sin burla, yo he currado ahí como semi-mileurista. Sueldo fijo etc.

Suerte de nuevo emoticon sonrisa



xDDD mira que he especificado que es como aficion! XD

La verdad es que no tengo ninguna experiencia en hosteleria, imagino que para mcdonald pediran experiencia...
No descarto nada, no se me caen los anillos por trabajar en un mcdonald o en mercadona... y menos en estos tiempos...


Saludetes!

Volver a La Taberna