Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.094 108
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... empiezo la formacion para otra campaña de telemarketing. La formacion es selectiva, pero dudo que tenga problemas en eso porque ya he estado 3 veces en esa empresa, y conocen mi perfil comercial.

Es una campaña de ventas, para Orange, para el 1414. Es recepcion de llamada pero orientado exclusivamente a ventas (me llaman para informarse, y debo venderles ADSL).

La verdad es que no voy tan animado como otras veces, porque despues de la movida con la ultima empresa (despido sin indemnizacion, denuncia de por medio, y todavia esperando llegar a un acuerdo...) uno pierde las ganas... pero bueno.

Espero que vaya bien...

Ya os ire contando!


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte Manu!!

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
A ti te gusta ese tipo de trabajo? lo pregunto solamente porque es un trabajo que normalmente esta basado en resultados es decir, si consigues ventas sigues en la empresa y todo el mundo contento y tu con tus ganancias, si no consigues pues te echan.
Dicho esto, creo que sabes que no es muy dificil encontrar trabajo de telemarketing hoy en dia, porque al ser de resultados, no es tan dificil de encontrar como otro tipo de trabajo con sueldo fijo y contrato laboral, asi que te pregunto: ¿Te gusta este trabajo? si es asi genial, si no es asi, por que no buscas otro tipo de trabajo que te guste mas, ya que este area siempre puedes volver a ella?

joder q tocho me ha salido

Too good tutorial to be posted.
 #4
Escrito   0  0  
suerte maestro...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
bendicion la que tienes al encontrar curro
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
A ti te gusta ese tipo de trabajo? lo pregunto solamente porque es un trabajo que normalmente esta basado en resultados es decir, si consigues ventas sigues en la empresa y todo el mundo contento y tu con tus ganancias, si no consigues pues te echan.
Dicho esto, creo que sabes que no es muy dificil encontrar trabajo de telemarketing hoy en dia, porque al ser de resultados, no es tan dificil de encontrar como otro tipo de trabajo con sueldo fijo y contrato laboral, asi que te pregunto: ¿Te gusta este trabajo? si es asi genial, si no es asi, por que no buscas otro tipo de trabajo que te guste mas, ya que este area siempre puedes volver a ella?

joder q tocho me ha salido


Imagino que será porque no es NADA FÁCIL encontrar otro tipo de trabajo hoy en día.. tengo amigos trabajando de comerciales para diferentes empresas, cobrando según vendan y aunque no ganan mucho (aunque también es verdad que algún mes sí cobran bastante bien) es lo único que tienen. Eso sí, mientras buscan otra cosa más estable, pero está difícil.

Suerte crack!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
A ti te gusta ese tipo de trabajo? lo pregunto solamente porque es un trabajo que normalmente esta basado en resultados es decir, si consigues ventas sigues en la empresa y todo el mundo contento y tu con tus ganancias, si no consigues pues te echan.
Dicho esto, creo que sabes que no es muy dificil encontrar trabajo de telemarketing hoy en dia, porque al ser de resultados, no es tan dificil de encontrar como otro tipo de trabajo con sueldo fijo y contrato laboral, asi que te pregunto: ¿Te gusta este trabajo? si es asi genial, si no es asi, por que no buscas otro tipo de trabajo que te guste mas, ya que este area siempre puedes volver a ella?

joder q tocho me ha salido


Te comento, tengo 5 años de experiencia como agente telefonico (tanto en ventas como en atencion al cliente).

Desgraciadamente, no siempre existen motivos reales y justificados para echar al trabajador. Como paso en la anterior empresa, y por eso estoy metido en una denuncia y pendiente de un acuerdo en el CEMAC antes de ir al Juzgado de lo Social.

Dicho esto, decir que encontrar un trabajo con sueldo fijo, alta en la SS, y posibilidad de incentivos por ventas, fuera del telemarketing, esta muy muy complicado.

Yo tengo 3 "estudios" terminados:

1º Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales (4 años ejerciendo)
2º Parapsicologo y experto en fenomenologia paranormal (solo como aficion)
3º Auxiliar de clinica veterinaria (recien terminado y pendiente de las practicas)


Decirte que ahora mismo, lo unico que hay (a mi alcance) es tema de telemarketing.

Esperemos tiempos mejores!


Saludetes!

 #8
Escrito   0  0  
Mucha suerte campeon..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Suerte Manu! emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Suerte ya tienes al encontrarlo. Que empieces con el pie derecho. emoticon guiño

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna