Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.133 108
 #61
Escrito   0  0  
Espero que seas un buen profesional y lo que ofrezcas sea verdad verdadera, no como estos que llaman a todas a horas a enredar a la gente, aun me acuerdo de la epoca aquella que te llamaban para ofrecerte el nuevo adsl DIGITAL? Os acordais?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues te comento, empezamos 15 y ya quedamos 13.

Esta semana es importante, nos dan la formacion del producto, nos hacen el examen, y nos hace varios Roles Plays.

Para el dia 5 o 6 empezamos a trabajar.

Nos han dicho que la campaña es bastante exigente, y que hay que vender, si o si...

Aun no conozco a nadie relacionado con el cliente, tiempo al tiempo, jejeje.



Saludetes!


Os dijeron ya si teneis compañeros trabajando en ella? Te diré que sí, son muy exigentes, a nosotros empezaron pidiendonos un 10 y ya vamos en un 14 que nos piden de conversión. Yo llevo un año ya, y bueno sino llegas...te hechan. No sé si en tu centro serán como aquí, pero aquí te avisan en el mismo día que te vas y es un poco feo...vamos es mi primera experiencia en telemarketing y no me gusta esa parte sin previo aviso ni nada. Mi recomendación es que mucho cuidao con León, que esa plataforma juega muy sucio...ya habias trabajado más veces en ese call center? Que tal tu experiencia de telemarketing?yo esta es mi primera...y quema bastante...y eso que no es muy duro porque te llaman ellos...pero vamos, que no te vienen diciendo pónmelo pónmelo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
Os dijeron ya si teneis compañeros trabajando en ella? Te diré que sí, son muy exigentes, a nosotros empezaron pidiendonos un 10 y ya vamos en un 14 que nos piden de conversión. Yo llevo un año ya, y bueno sino llegas...te hechan. No sé si en tu centro serán como aquí, pero aquí te avisan en el mismo día que te vas y es un poco feo...vamos es mi primera experiencia en telemarketing y no me gusta esa parte sin previo aviso ni nada. Mi recomendación es que mucho cuidao con León, que esa plataforma juega muy sucio...ya habias trabajado más veces en ese call center? Que tal tu experiencia de telemarketing?yo esta es mi primera...y quema bastante...y eso que no es muy duro porque te llaman ellos...pero vamos, que no te vienen diciendo pónmelo pónmelo.

Hubo un grupo que empezo a trabajar hace una semana o asi.

Yo tengo experiencia, unos 3 años vendiendo por telefono, asi que nada me pilla de nuevo.

Lo de echar a la gente de esa forma es comun a todos los calls center... una pena...

A ver que mas te cuento a lo largo de esta semana...


Saludetes!

 #64
Escrito   0  0  
Van muy flipados con tanta preselección para un puesto de call center, muy mucho.
Una vez entré en un proceso para la parte técnica de una operadora, no era atención directa, pero me marearon con toda esa mierda.
Al final encontré curro antes de recibir su llamada para decirme que era el seleccionado. Los mandé a paseo no sin antes quedarme agusto emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22

2º Parapsicologo y experto en fenomenologia paranormal (solo como aficion)

Nota mental No hagas sorna, no hagas sorna, no hagas...

A la mierda... ¿Tú crees que lo que me cuelga es tan paranormal como lo veo yo? Tienes foto por MP.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Van muy flipados con tanta preselección para un puesto de call center, muy mucho.
Una vez entré en un proceso para la parte técnica de una operadora, no era atención directa, pero me marearon con toda esa mierda.
Al final encontré curro antes de recibir su llamada para decirme que era el seleccionado. Los mandé a paseo no sin antes quedarme agusto emoticon feliz


Nota mental No hagas sorna, no hagas sorna, no hagas...

A la mierda... ¿Tú crees que lo que me cuelga es tan paranormal como lo veo yo? Tienes foto por MP.


A lo primero, estoy 100% contigo...

Yo ya he pasado dos test psicotecnicos, una entrevista grupal, 1 semana de formacion en tecnicas de ventas que era selectiva, y ahora me toca otra semana selectiva de formacion de producto. Despues un examen escrito, y varios Roles Plays. Parece que voy a trabajar en la NASA.


Y bienvenido a la nave del misterio... emoticon alien

 #66
Escrito   0  0  
y par que luego te digan que no has pasado al final de todo..

de ser asi matalos a todos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #67
Escrito   0  0  
Maricona!

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .-japan-.
Maricona!


illoooo! donde andas??? que no te dejas ver ni por el foro ni por nuestra tierra!

Para la proxima kdd te aviso... emoticon beso

 #69
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento... mi trabajo "sera" en el 1414 ADSL

En principio no tocamos moviles, solo ADSL, Fijo y Television.

Hoy nos han acribillado a productos, precios, conceptos, diferencias... mucha tela!

No es dificil, pero si es muy denso... a ver si consigo quedarme con toda la info...


Saludetes!

 #70
Escrito   0  0  
Lo peor manu siempre, es que pases el curso, ( que me ha pasado ) y luego no te llamen para empezar a trabjar porque el nivel de llamadas se reduzca..

Aunque creo que necesitan gente... a ver como acaba esto . emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a La Taberna