Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.054 108
 #41
Escrito   0  0  
Suerte tron!!1

DVC+ 30-1-2011
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
xDDD mira que he especificado que es como aficion! XD

La verdad es que no tengo ninguna experiencia en hosteleria, imagino que para mcdonald pediran experiencia...
No descarto nada, no se me caen los anillos por trabajar en un mcdonald o en mercadona... y menos en estos tiempos...


Saludetes!



Si si,, disimula emoticon ojos

En mercadona, por lo que dicen hace falta ser ingeniero aeronáutico y hablar 6 idiomas. En McDonals con saber que la parte de arriba del pan va arriba, y la de abajo, el c*l*, va debajo, ya tienes posibilidades. Y si no alcanzas, también puedes presentarte como pringado para los findes y similar. Era por dar una idea. Mucha gente no cae en que en este tipo de franquicias (mac, pans, burriking etc) el sueldo es como en cualquier otro sitio para un empleado no cualificado(mozo de almacén, ay.cocina etc) y al menos las políticas de empresa son claras y no andas "enmerdado".. Irregularidades en el contrato, sueldos, etc

sl2s
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Al final tu estas alli??

Has estado hoy de formacion o ya has empezado?


Saludetes!


P.D. Mañana es dia critico, que nos hacen una prueba de ventas y es selectiva... a ver como va...


Tu estas en la planta 1, yo en la 2. Yo en upselling de adsl , al final me dijeron que el 1414 ya estaban todos cogidos

De momento a nosotros no nos han dicho nada de pruebas... pero creo que es mas facil que ventas, lo nuestro sería fidelizar a ya clientes con "ofertas"... y digo ofertas porque vaya vaya.. un 10% lo considera orange oferta?

En fin, suerte tb tio

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Tu estas en la planta 1, yo en la 2. Yo en upselling de adsl , al final me dijeron que el 1414 ya estaban todos cogidos

De momento a nosotros no nos han dicho nada de pruebas... pero creo que es mas facil que ventas, lo nuestro sería fidelizar a ya clientes con "ofertas"... y digo ofertas porque vaya vaya.. un 10% lo considera orange oferta?

En fin, suerte tb tio


Pues si, yo estoy en la primera. Hoy empezaban dos formaciones, la nuestra y otra en la segunda, pero no sabia las diferencias entre las dos campañas...

Nos veremos por alli!

Suerte crack!

 #45
Escrito   0  0  
Dadle duro mañana los 2,que se vea la paste de los foreros de gsm
suerte!!!
 #46
Escrito   0  0  
Suerte, tendrás trabajo hasta que cierren y se lo lleven a panchitolandia emoticon sonrisa

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #47
Escrito   0  0  
Mucha mierda Manu!!!!!!!!!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #48
Escrito   0  0  
Pues nada, un dia mas... hoy han echado a dos... el resto, de momento, continuamos la formacion, que dia a dia seguira siendo selectiva...

A ver que tal terminamos!


¿Que tal bublenib?


Saludetes!

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues nada, un dia mas... hoy han echado a dos... el resto, de momento, continuamos la formacion, que dia a dia seguira siendo selectiva...

A ver que tal terminamos!


¿Que tal bublenib?


Saludetes!


¡compi! te preguntaba en un anterior post de que localidad eres,para saber a que plataforma perteneces...¿sevilla?
 #50
Escrito   0  0  
¡Que tengas mucha suerte compañero!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a La Taberna