Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.054 108
 #41
Escrito   0  0  
Suerte tron!!1

DVC+ 30-1-2011
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
xDDD mira que he especificado que es como aficion! XD

La verdad es que no tengo ninguna experiencia en hosteleria, imagino que para mcdonald pediran experiencia...
No descarto nada, no se me caen los anillos por trabajar en un mcdonald o en mercadona... y menos en estos tiempos...


Saludetes!



Si si,, disimula emoticon ojos

En mercadona, por lo que dicen hace falta ser ingeniero aeronáutico y hablar 6 idiomas. En McDonals con saber que la parte de arriba del pan va arriba, y la de abajo, el c*l*, va debajo, ya tienes posibilidades. Y si no alcanzas, también puedes presentarte como pringado para los findes y similar. Era por dar una idea. Mucha gente no cae en que en este tipo de franquicias (mac, pans, burriking etc) el sueldo es como en cualquier otro sitio para un empleado no cualificado(mozo de almacén, ay.cocina etc) y al menos las políticas de empresa son claras y no andas "enmerdado".. Irregularidades en el contrato, sueldos, etc

sl2s
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Al final tu estas alli??

Has estado hoy de formacion o ya has empezado?


Saludetes!


P.D. Mañana es dia critico, que nos hacen una prueba de ventas y es selectiva... a ver como va...


Tu estas en la planta 1, yo en la 2. Yo en upselling de adsl , al final me dijeron que el 1414 ya estaban todos cogidos

De momento a nosotros no nos han dicho nada de pruebas... pero creo que es mas facil que ventas, lo nuestro sería fidelizar a ya clientes con "ofertas"... y digo ofertas porque vaya vaya.. un 10% lo considera orange oferta?

En fin, suerte tb tio

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Tu estas en la planta 1, yo en la 2. Yo en upselling de adsl , al final me dijeron que el 1414 ya estaban todos cogidos