¿Alguien igual?: Problemas con número Voip en tuenti

21.823 43
Escrito   0  0  
He oido que dan verdes por aquí al que de con la solución ???

Prueba con OVH a poner el puerto 5062.

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
He oido que dan verdes por aquí al que de con la solución ???

Prueba con OVH a poner el puerto 5062.

saludos.mixtion

¿Tú tienes funcionando OVH por red 3G de Tuenti? ¿Si es así, con que aplicación?

Yo OVH no tengo, pero tengo un Asterisk y en red 3G de Tuenti con CSIPsimple no hace login, por ejemplo con la aplicación CSIPsimple (con Linphone Video si) Y sin embargo con Masmovil hace login sin problemas.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Tú tienes funcionando OVH por red 3G de Tuenti? ¿Si es así, con que aplicación?

Yo OVH no tengo, pero tengo un Asterisk y en red 3G de Tuenti con CSIPsimple no hace login, por ejemplo con la aplicación CSIPsimple (con Linphone Video si) Y sin embargo con Masmovil hace login sin problemas.

Saludos

Supongo que tendrás una centralita por software basada en asterisk* cuyo troncal será algún proveedor SIP. El csipsimple se conecta como un ext dentro de la centralita y las llamadas se cursan por el troncal que tengas predeterminado para el tipo de llamada. Eso cuando te encuentras en la misma red LAN si lo que buscas es conectarte contra la centralita desde la WAN podrías hacerlo contra un dyndns de no tener una IP fija propocionada por tú ISP. En el router debes indicar un puerto para la IP asignada a la centralita...

configuaraciones mil incluso existen centralitas virtuales como las que ofrece NETELIP

Mi configuración es android csipsimple sip.ovh.es:5062 cuando tengo problemas de capado en vez de utilizar el 5060 por defecto tiro del 5062

estoy esperando la tarjeta de tuenti... pero con pepe me va

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Supongo que tendrás una centralita por software basada en asterisk* cuyo troncal será algún proveedor SIP. El csipsimple se conecta como un ext dentro de la centralita y las llamadas se cursan por el troncal que tengas predeterminado para el tipo de llamada. Eso cuando te encuentras en la misma red LAN si lo que buscas es conectarte contra la centralita desde la WAN podrías hacerlo contra un dyndns de no tener una IP fija propocionada por tú ISP. En el router debes indicar un puerto para la IP asignada a la centralita...

configuaraciones mil incluso existen centralitas virtuales como las que ofrece NETELIP

Mi configuración es android csipsimple sip.ovh.es:5062 cuando tengo problemas de capado en vez de utilizar el 5060 por defecto tiro del 5062

estoy esperando la tarjeta de tuenti... pero con pepe me va

saludos.mixtion

Que va tengo el asterisk montando en un VPS con Cent OS así que todos los accesos son por WAN

Pues cuando tengas Tuenti si nos puedes confirmar que funciona, de todas formas el compañero asturjad seguro que pasa por aquí y hace la prueba.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Ok, cuando tenga la tarjeta y la línea funcionando realizare las pruebas pertinentes con OVH y con NETELIP

Se supone que la voip esta permitida, espero no capen el trafico UDP ya que ponerlo por TCP implica un mayor esfuerzo en la comunicación debido a las verificaciones de entrega de paquetes etc

saludos. Y lo vamos viendo

mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Ok, cuando tenga la tarjeta y la línea funcionando realizare las pruebas pertinentes con OVH y con NETELIP

Se supone que la voip esta permitida, espero no capen el trafico UDP ya que ponerlo por TCP implica un mayor esfuerzo en la comunicación debido a las verificaciones de entrega de paquetes etc

saludos. Y lo vamos viendo

mixtion

Espero ansioso esas pruebas, muchas gracias crack !

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   0  0  
Yo también espero los resultado para hacerme cliente de OVH.

Eso de tener un numero fijo en mi móvil, me pone, así la gente que tiene tarifas planas podrán llamarme al móvil gratis. (bueno, pago yo el euro al mes)

Mas luego las llamadas que haga yo a fijos gratis y a móviles 0.067€,
me sale mas barato que freevoip.

Tengo pepephone (principal) y tuenti (en pruebas), si acaba funcionando, el euro que me ahorraría en la tarifa de datos, seria el que pagaria a OVH.

Espero no haberme colado en nada, y que sea como pienso.

saludos
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido que le funcione bien una cuenta OVH con Android y 3G de Tuenti?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Alguien ha conseguido que le funcione bien una cuenta OVH con Android y 3G de Tuenti?

+1

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   0  0  
Ayer me di de alta en OVH h estado haciendo diferentes pruebas y me quedo con pepephone, paso de tuenti.

Por wifi registra a la primera, con pepe también por 3g, en cambio con tuenti todo problemas.

He probado tanto con Linphone que registra pero no recibe la llamada al numero que tengo de OVH, y con CSipSimple, he probado todo lo que se comenta en estte post sin exito.

A ver si alguien lo consigue, yo me quedo en pepephone, a parte tengo mejor cobertura de datos en Viladecans.

Espero que alguien de con la tecla.
Volver a .Tuenti