¿Alguien igual?: Problemas con número Voip en tuenti

20.989 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Y si ya eres de la propia vodafone con una tarifa alta .... pues no es lo mismo que un OMV nos pongamos como nos pongamos... otra cosa que no te haga falta tanto emoticon sonrisa

[img=500x][/img]


Para llegar a esos extremos, además de todo lo que has comentado, necesitas estar en un lugar que te ofrezca esa cobertura de red, que en Vodafone es en capitales de provincia y en ciudades importantes, si no cumples esto último de nada sirve tener la tarifa mas cara, por tanto, muchos estamos "condenados" a tener un ping mas alto y una velocidad mas lenta.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Para llegar a esos extremos, además de todo lo que has comentado, necesitas estar en un lugar que te ofrezca esa cobertura de red, que en Vodafone es en capitales de provincia y en ciudades importantes, si no cumples esto último de nada sirve tener la tarifa mas cara, por tanto, muchos estamos "condenados" a tener un ping mas alto y una velocidad mas lenta.

amén

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #43
Escrito   0  0  
Creo que no me he explicado bien... dentro de la velocidad que te puedan ofrecer siempre y debido a la segmentación de tipo de cliente, a los de la tarifa grande le van a dar todo lo que puedan y para las omv y tarifas inferiores un porcentaje de ese máximo que puedan darte en ese punto.

Para mis necesidades con una omv o una tarifa inferior me vale. Pero supongo que habrá empresas o particularescuyo requerimientos sean mayores y nos les preocupe el precio, si no más bien la disponibilidad de un servicio de alta calidad.

Esto viene pasando de siempre. La segmentacion de los productos permite a los empresarios llegar a todos los nichos de negocios. Tengamos claro que si pagamos menos es por algo...

Saludos.mixtion
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo tengo clarisimo

llevo 2 semanas probando la calidad del servicio de datos de Tuenti, y me a decepcionado, para que quiero 1 giga a esa velocidad de kaka.

Y yo trabajo en Barcelona centro, y me muevo por toda Barcelona y alrededores, y he probado que en el mismo lugar con una tuenti y una Movistar, NO te dan lo mismo.
También he probado con Pepehone y sera la que tenga para datos, por su reacion calidad-precio.

Lo veo hasta normal, no es lo mismo usar la red Movistar, que ser de Movistar.
Volver a .Tuenti