¿Alguien igual?: Problemas con número Voip en tuenti

20.991 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Lo he probado, y efectivamente se consigue registrar, parece que es cuestión de los programas que uses (lástima de 6€ perdidos con Bria). Gracias! ;-)

Me alegro que te funcione, un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
¿La solución es usar Linphone o usar el servidor STUN?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿La solución es usar Linphone o usar el servidor STUN?

Usar Linphone
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Usar Linphone

Fantástico, ha funcionado.

Tienes mi verde.
 #15
Escrito   0  0  
En Movistar a mi me funciona bien con Groundwire, tanto WiFi como 3G. En teoría el Internet de Tuenti debería ser como el de Movistar y no debería darte problemas.

Eso si, el Grodundwire es carito, creo que son 8€ y algo, antes era 5,99€ pero con la subida de precios de la Store esta semana se ha encarecido. Puedes probar la versión de Installous en caso de tener Jailbreak y si te gusta, pues ya comprarla.

Tiene muchas opciones, (grabar llamadas, transferir llamadas,...), también tiene para llamada a tres y eso, pero puede que te sirva o no depende de si tu línea de OVH tiene el servicio de más de 1 llamada simultánea. En cambio lo de transferir teniendo el de 1 llamada simultánea (yo tengo el 0,99e al mes) va perfecto. Yo estoy encantado con la aplicación, es muy profesional, pero depende de tus necesidades.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Bueno yo tenía el mismo problema con Tuenti y mi cuenta SIP de OVH y tras varias pruebas la he solucionado, al menos con los programas SIP que yo utilizo en mi Android que son Media5fone y Csipsimple, es utilizar el protocolo de comunicación TCP y desactivar el UDP que viene por defecto, y automáticamente se registra correctamente...
Espero que os sea de ayuda.
Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jartodeto
Buenas tardes,
Bueno yo tenía el mismo problema con Tuenti y mi cuenta SIP de OVH y tras varias pruebas la he solucionado, al menos con los programas SIP que yo utilizo en mi Android que son Media5fone y Csipsimple, es utilizar el protocolo de comunicación TCP y desactivar el UDP que viene por defecto, y automáticamente se registra correctamente...
Espero que os sea de ayuda.
Salu2


Yo no consigo que me funcione CSipSimple con Telsome: utilizo el asistente 'Advanced' y marco 'Usar TCP (No UDP)'.

No funciona con Tuenti ni con el ADSL de casa. Si lo dejo sin marcar, CSipSimple funciona con el ADSL de casa.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido por fin configurar la cuenta SIP de ovh para que funcione por 3G con Tuenti en un iPhone utilizando la aplicacion 3cx. No he probado con otra compañia.
Antes me funcionaba perfectamente por wifi pero por 3G me podrian oir pero yo no escuchaba nada. En user y en id hay que poner tu id de ovh de tipo 0034912xxxxxx, en password pones la clave de tu cuenta sip ovh, en server settings use as: In office, Local PBX IP: sip.ovh.es, PBX port: 5060, STUN server: stun.voip.ovh.net, luego en el apartado Network: Local SIP port: 5060, First RTP port: 4000, marcamos solo NAT Helper, el TCP no, en Audio : Echo Cancellation en ON, y luego en Audio Codecs: marcamos solo: GSM, G.711(aLaw) y G.711(uLaw).
Hay que hacer un cambio desde area de cliente de ovh, en manager. En el apartado codecs hay que marcar solo G.711
Esto es todo. Espero que os sirva de ayuda
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chris27es
He conseguido por fin configurar la cuenta SIP de ovh para que funcione por 3G con Tuenti en un iPhone utilizando la aplicacion 3cx. No he probado con otra compañia.
Antes me funcionaba perfectamente por wifi pero por 3G me podrian oir pero yo no escuchaba nada. En user y en id hay que poner tu id de ovh de tipo 0034912xxxxxx, en password pones la clave de tu cuenta sip ovh, en server settings use as: In office, Local PBX IP: sip.ovh.es, PBX port: 5060, STUN server: stun.voip.ovh.net, luego en el apartado Network: Local SIP port: 5060, First RTP port: 4000, marcamos solo NAT Helper, el TCP no, en Audio : Echo Cancellation en ON, y luego en Audio Codecs: marcamos solo: GSM, G.711(aLaw) y G.711(uLaw).
Hay que hacer un cambio desde area de cliente de ovh, en manager. En el apartado codecs hay que marcar solo G.711
Esto es todo. Espero que os sirva de ayuda


Lo pruebo ahora...si funciona te pongo un verde...EN MAYUSCULAS...

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Lo pruebo ahora...si funciona te pongo un verde...EN MAYUSCULAS...


Tras probar esta configuración con 3cx y con Zoiper, puedo decir que lamentablemente no funciona.

Gracias de todas formas.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a .Tuenti