tengo ganas del lumia 920

285.183 1.435
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Pues Nokia en España es bastante poderosa. De hecho es uno de sus principales países europeos.

Hace un año o así, tuve que recoger datos de smartphones para un estudio y España y Nokia era una relación de amor.

Así que supongo que estos retrasos será cosa de MS.

Yo por mi parte, me he cansado de esperar y me he pillado un Nexus 4. Me compraré el Lumia 920 más adelante, cuando haya stock y baje un poco el precio.

Que salga 1 mes más tarde que en Francia/Reino Unido o Alemania da que pensar del poderío de Nokia en España,además de que hay datos de octubre en los que Android tiene monopolio con casi un 83%.Nokia ha pasado de tener un 17,7% con symbian a un 3,9% y Windows un incremente de un 0,3 a un 2,5%.
Ojalá Windows funcione y haya más competencia pero aquí en España desgraciadamente poco tiene que hacer.El precio con las operadoras es la que le marcará el éxito o fracaso y viendo que ya no subvencionan terminales jodido lo tiene.
 #392
Escrito   0  0  
Yo sigo aquí sin mucha info sobre cuando recibo el mio de los asiáticos esos... en teoría mañana mismo podría ser. Pero se me podría ir al lunes.

Me han dicho que es posible que tenga que pagar algo de aduanas, no es seguro, pero que declaran un valor lo mas bajo posible para disminuir la sangría.

A ver en cuanto se me queda al final el capricho :xx

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #393
Escrito   0  0  
Bueno como comentaban más arriba la fecha del 5 de diciembre se confirma con un evento en Madrid y Nokia. Asíque, tarde y mal quedan 15 días. El dia 5 se presenta por fin! Y tendremos precios, disponibilidad y espero que sea inmediata porque la campaña navideña tiene que romper si quieren aspirar a algo Microsoft en España

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #394
Escrito   0  0  
¿Y habrá stock? ¿habrán reservado unidades para cubrir un poco los lanzamientos que vayan haciendo? Porque si no, el día 5 cogerán reservas, pero hasta que llegue el móvil...

Cada día estoy más desilusionado, lo confieso. La perspectiva de seguir esperando más semanas para que luego pueda encontrarme, cuanto menos, con reinicios y posibles brickeos y tenga que esperar a que Microsoft reaccione para arreglarlo... o a Nokia para reparármelo (por esos fallos o por otros de los citados) me da bastante pereza. Sobre todo cuando estoy "soltando" más de 600 euros por él.

Puede salir bueno y no tener ni uno de los problemas que se comentan por internet, pero no sé si estoy dispuesto a correr ese riesgo. Me puedo arriesgar a probar un sistema nuevo, a darle una oportunidad, esas cosas "divertidas" (para los que nos gustan los móviles)... pero claro, arriesgarme a tener o no fallos y problemas no es divertido.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
¿Y habrá stock? ¿habrán reservado unidades para cubrir un poco los lanzamientos que vayan haciendo? Porque si no, el día 5 cogerán reservas, pero hasta que llegue el móvil...

Cada día estoy más desilusionado, lo confieso. La perspectiva de seguir esperando más semanas para que luego pueda encontrarme, cuanto menos, con reinicios y posibles brickeos y tenga que esperar a que Microsoft reaccione para arreglarlo... o a Nokia para reparármelo (por esos fallos o por otros de los citados) me da bastante pereza. Sobre todo cuando estoy "soltando" más de 600 euros por él.

Puede salir bueno y no tener ni uno de los problemas que se comentan por internet, pero no sé si estoy dispuesto a correr ese riesgo. Me puedo arriesgar a probar un sistema nuevo, a darle una oportunidad, esas cosas "divertidas" (para los que nos gustan los móviles)... pero claro, arriesgarme a tener o no fallos y problemas no es divertido.


El eterno misterio del stock y de los posibles problemas. Es lo que tenemos los early-adopters. Yo se que 600e no me gastaré, lo tengo apalabrado con el comercial de mi empresa y en cuanto tenga noticias me ha dado preferencia para sacármelo por puntos. Eso si, hasta que no entre en el catalogo (si entra) no lo tendré. Y si sale malo al menos tengo alguien que lo gestione por mi. Ahora mismo no pagaría 600e por ningún teléfono, si no tuviera la opción "empresa" me compraba el Nexus 4 sin dudarlo
 #396
Escrito   0  0  
Senores, buenas noticias para los que esperen el teléfono de Alemania. Parece que ya han empezado a reponer unidades, por lo menos del blanco y el amarillo.

Para muestra una foto emoticon sonrisa

nachez ha adjuntado esta imagen:
tengo ganas del lumia 920


Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Senores, buenas noticias para los que esperen el teléfono de Alemania. Parece que ya han empezado a reponer unidades, por lo menos del blanco y el amarillo.

Para muestra una foto emoticon sonrisa


Buff qué envidia y qué ganas de que llegue!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #398
Escrito   0  0  
Yo ya confirmo que he cancelado mi pedido.

Muy buena suerte a todos los que aún estáis esperando el vuestro, ojalá que os llegue muy pronto (y que comentéis impresiones, pese a todo!). Ha sido un placer, pero la espera se me estaba haciendo muy larga.

Que disfrutéis de este pepino. Dará mucho que hablar. Quizá yo me reenganche a WP en un tiempo emoticon guiño.
 #399
Escrito   0  0  
Rayos y truenos, los chinos tambien me trabajan con stock virtual...

quote:
Hola,

El móvil ya no está en stock una gran demanda de este producto. Los plazos de entrega de reposición se espera en una semana. Tenemos stock de llegar el lunes en negro, pero hay un logotipo de Vodafone. ¿Qué haría usted, mantenga su orden, cambiar a negro vodafone o cancelar su pedido y obtener un reembolso.

Cordialmente

Service commercial
SALES

He pedido el reembolso y la verdad, me voy a pensar mucho si pillo el 8X o el 920

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #400
Escrito   0  0  
Al final sólo voy a quedar yo con el 920 xD

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Nokia