tengo ganas del lumia 920

285.174 1.435
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Envidia aumentando! Tras tus primeras horas con él, ¿estás contento?

Saludos!


Muy contento companero. Las contras que tiene... puedo vivir con ellas. Y se me hace bastante divertido aprender a utilizar un nuevo SO como WP8.

Espero poder darle un poco más de canya a la cámara y ver cómo se desenvuelve la batería para tener una opinión más fundada.


quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Que preciosidad de movil, la madre del cordero!!!!

Review en breve, nachez!!!

Saludos!!!


Review colgada en el sub-foro correspondiente emoticon sonrisa

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #412
Escrito   0  0  
Congratulations, Going to read your review, very excited emoticon sonrisa
 #413
Escrito   0  0  
buff,en amarillo, como lo queria yo en un principio, precioso!

ya me podias haber pedido otro a mi en alemania,jejej,que te hubiera dao mas money inclusoemoticon sonrisa

un saludo y que lo disfrutes
 #414
Escrito   0  0  
ya nos queda menos, este finde lo tenemos

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
buff,en amarillo, como lo queria yo en un principio, precioso!

ya me podias haber pedido otro a mi en alemania,jejej,que te hubiera dao mas money inclusoemoticon sonrisa

un saludo y que lo disfrutes


Ya me ofrecí en algún post a comprárselo al que lo quisiera :P

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
ya nos queda menos, este finde lo tenemos

Pues en facebook un chaval dice que le han dicho que no saben si llegarán esta semana. Yo ya no sé qué hacer...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #417
Escrito   0  0  
lo tengo claro, si el viernes no tengo por lo menos el numero de seguimiento de mrw pido el dinero y me lo pillo por vodafone, pero si el jueves o viernes tengo el numero de seguimiento o el movil.... ni me voy a acordar de estos "malos" momentos

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
quote:



Ya me ofrecí en algún post a comprárselo al que lo quisiera :P

Saludos!


vaya,no lo leiemoticon triste una cosa que me interesa no lo leo......




quote:
Originalmente escrito por josema6600
quote:

Originalmente escrito por alcaudom
ya nos queda menos, este finde lo tenemos




Pues en facebook un chaval dice que le han dicho que no saben si llegarán esta semana. Yo ya no sé qué hacer...



asco de tienda , yo voy a pedir el money de una vez, que se queden con el movil.
sabeis si devuelven todo el money o se quedan con los 25 euros como al otro compañero?

saludos
 #419
Escrito   0  0  
getgoods tiene stock del lumia en blanco y en amarillo. No se lo que durará, por si os interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
 #420
Escrito   0  0  
Otro chico en Facebook dice que le han confirmado que sí llegan esta semana. Voy a esperar, de perdidos al río...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Nokia