tengo ganas del lumia 920

285.189 1.435
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macguai
En catalán no tenemos la "ñ" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

He buscado fotos de teclados qwertz y parece uqe la Ç no está a mano enesos teclados, y si no me equivoco, esa si se usa en catalan.

Además, cuando escribas en foros como estos, o si tienes que enviar un email a alguien en español, si te haría falta.

Vamos, yo cuando tuve la hp touchpad la tuve con un teclado qwerty ingles y, mas o menos, me apañaba, pero ahora preferiría esperar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
He buscado fotos de teclados qwertz y parece uqe la Ç no está a mano enesos teclados, y si no me equivoco, esa si se usa en catalan.

Además, cuando escribas en foros como estos, o si tienes que enviar un email a alguien en español, si te haría falta.

Vamos, yo cuando tuve la hp touchpad la tuve con un teclado qwerty ingles y, mas o menos, me apañaba, pero ahora preferiría esperar.


Viene con el QWERTY sin "ñ". Pero bueno, supongo que con una combinación de letras le puedes poner la "ñ".
 #383
Escrito   0  0  
Me vais a arruinar co*o! emoticon colorao

MADRID
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcfk
Esto es un p*t* cachondeo. También prereservas en Nigeria.. Que co*o pasa con España??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una verguenza lo que están haciendo con España.Para microsoft y Nokia españa es peor que tercermundista.Saben que no tienen nada que hacer contra Android asique pasan,ya lo sacarán.Es una verguenza que un teléfono que ha sido presentado el 5 de septiembre creo recordar salga 3 o 4 meses después según el país.Eso da muy mala imagen a la/s compañías.
Un ejemplo de cómo deberían hacerse las cosas.Caso Iphone.Se presenta y a la semana o 10 días lo tienes a la venta.No me gustan los iphones pero chapeau para Apple.Un 10 en ese sentido.
Como ya comenté a mí ya se me ha pasado el hype,asique lo mismo me pillo un Android de segunda mano o alguno baratillo para probarlo y me aguanto hasta la siguiente generación de Lumias a ver si ya hacen mejor las cosas aunque lo dudo mucho.
 #385
Escrito   0  0  
Creo que esto va aquí... Lanzamiento lumias 820 y 920 el 5 de Diciembre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #386
Escrito   0  0  
Bueno, en el aeropuerto de Helsinki no lo tienen y ni siquiera saben cuándo lo recibirán. Dice el fulano que seguramente en un par de semanas, debido a la alta demanda...

Habrá que probar el finde en Alemania o la semana que viene de nuevo en Finlandia, a ver si aparece alguno.

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #387
Escrito   0  0  
It looks like December 5th before any stores have this again. This is from a popular online store in the UK. Fuck :/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #388
Escrito   0  0  
Pienso que si los recben el jueves que viene, no les dará tiempo a enviarlos ese mismo dia.
Asi que ya los iremos recibiendo en la semana del 3 de diciembre..emoticon triste a ver si para el puente, que tenemos tiempo de sobra,los podemos toquetearemoticon sonrisa

saludos.
 #389
Escrito   0  0  
Pues Nokia en España es bastante poderosa. De hecho es uno de sus principales países europeos.

Hace un año o así, tuve que recoger datos de smartphones para un estudio y España y Nokia era una relación de amor.

Así que supongo que estos retrasos será cosa de MS.

Yo por mi parte, me he cansado de esperar y me he pillado un Nexus 4. Me compraré el Lumia 920 más adelante, cuando haya stock y baje un poco el precio.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Pienso que si los recben el jueves que viene, no les dará tiempo a enviarlos ese mismo dia.
Asi que ya los iremos recibiendo en la semana del 3 de diciembre..emoticon triste a ver si para el puente, que tenemos tiempo de sobra,los podemos toquetearemoticon sonrisa

saludos.


Pues yo creo que sí los envían, y más por la cuenta que les trae emoticon carcajada

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Nokia