tengo ganas del lumia 920

285.837 1.435
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
A mí la verdad es que me están entrando ganas también de cancelar mi pedido, aunque yo lo que tengo es la reserva de amazon.de.

Estoy leyendo cosas por internet que no me gustan un pelo sobre los fallos del 920 y de Windows Phone 8. No me parece de recibo tener que esperar casi un mes (a este paso...) a tener un teléfono para que luego vaya a tener que ir a repararlo porque se ha reiniciado y ha brickeado. Me gusta mucho el 920, y he esperado mucho para comprarme este y no otros que me planteé en su día, pero estoy cada vez más cerca del botón de cancelar pedido.

La p*t* es que si no me compro un móvil con WP8 tendré que comprarme un iPhone otra vez. Estoy tan aburrido ya de iPhones que casi me deprime la idea, pero es que con Android no puedo (después de varios intentos...). Para bien o para mal, iOS me funciona perfectamente. Y no me vale cualquier WP8 como alternativa al 920, es el principal problema. Con 16gb de capacidad no tengo ni para empezar, así que el mínimo que le puedo pedir es 32gb (o tener slot microSD). Obviando los teléfonos de gama media (820, 8S...), que no me interesan por prestaciones, sólo me queda el Ativ S, pero sus acabados me echan para atrás.

¿Alguno más está preocupado por el tema de los fallos del 920?


Yo personalmente no estoy preocupado. Para empezar porque siempre se exageran muchísimo (aún estoy esperando a encontrar manchas amarillas en mi iMac 27") y además no creo que se tarde demasiado en solucionarlo.

Yo le tengo unas ganas locas al móvil, pero con las esperas pasan éstas cosas, empiezan a quitarse las ganas y a dudar. En cuanto lo tengamos en nuestras manos, se nos quita la tontería emoticon lengua

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #362
Escrito   0  0  
otro que se apunta a esperar!!

por un momento he pensado comprar el pureview 808 que habia en el compra-venta y esperar al 920 en vodafone, pero al final he decidido esperarme

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
A mí la verdad es que me están entrando ganas también de cancelar mi pedido, aunque yo lo que tengo es la reserva de amazon.de.

Estoy leyendo cosas por internet que no me gustan un pelo sobre los fallos del 920 y de Windows Phone 8. No me parece de recibo tener que esperar casi un mes (a este paso...) a tener un teléfono para que luego vaya a tener que ir a repararlo porque se ha reiniciado y ha brickeado. Me gusta mucho el 920, y he esperado mucho para comprarme este y no otros que me planteé en su día, pero estoy cada vez más cerca del botón de cancelar pedido.

La p*t* es que si no me compro un móvil con WP8 tendré que comprarme un iPhone otra vez. Estoy tan aburrido ya de iPhones que casi me deprime la idea, pero es que con Android no puedo (después de varios intentos...). Para bien o para mal, iOS me funciona perfectamente. Y no me vale cualquier WP8 como alternativa al 920, es el principal problema. Con 16gb de capacidad no tengo ni para empezar, así que el mínimo que le puedo pedir es 32gb (o tener slot microSD). Obviando los teléfonos de gama media (820, 8S...), que no me interesan por prestaciones, sólo me queda el Ativ S, pero sus acabados me echan para atrás.

¿Alguno más está preocupado por el tema de los fallos del 920?


I feel the same way mate. I will wait now until they deliver, or when it is available in Spain. I am bored with iOS an Android is the worst OS I have ever used. WP8 seems a nice alternative and the camera on the 920 looks sooo good emoticon sonrisa

Good luck guys.
 #364
Escrito   0  0  
Bueno, mientras en Finladia sale a la venta (al menos abren la reserva) el 920, aquí seguimos en ascuas.

Para aquellos que se estaba desilusionando ya. El test definitivo de la cámara de video.



Para que os lo penseis dos veces el dejar escapar este pedazo de telefono!
 #365
Escrito   0  0  
Hoy sale a la venta en Finlandia.

Aquí uno que se va a intentar pasar por alguna tienda en Helsinki de camino al aeropuerto a ver si lo consigue jejeje.

De todas formas, en todas las tiendas que he mirado online parece que está agotado, así que me imagino que no será fácil. Si no, la semana que viene estará conmigo en amarillo piolín emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcfk
Bueno, mientras en Finladia sale a la venta (al menos abren la reserva) el 920, aquí seguimos en ascuas.

Para aquellos que se estaba desilusionando ya. El test definitivo de la cámara de video.



Para que os lo penseis dos veces el dejar escapar este pedazo de telefono!


los saltos del video supongo que será por el video de yputube, no? porque se ven tanto en el lumia como en el rival de turno

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
los saltos del video supongo que será por el video de yputube, no? porque se ven tanto en el lumia como en el rival de turno

Si, debe ser. Yo lo vi a 480p y me iba fluido xD
 #368
Escrito   0  0  
A por ellos!!

quote:
Originalmente escrito por nachez
Hoy sale a la venta en Finlandia.

Aquí uno que se va a intentar pasar por alguna tienda en Helsinki de camino al aeropuerto a ver si lo consigue jejeje.

De todas formas, en todas las tiendas que he mirado online parece que está agotado, así que me imagino que no será fácil. Si no, la semana que viene estará conmigo en amarillo piolín emoticon sonrisa


MADRID
 #369
Escrito   0  0  
Joder, chequeando con mis companeros de trabajo finlandeses en un par de tiendas que dan el stock online, parece que el jodido telefonito está ya casi agotado. Quedaba alguno rojo en la otra punto de país, pero en la zona de Helsinki-Vantaa nada de nada. A ver si en alguna de las otras tiendas quedase algo...

Definitivamente creo que esta gente de Nokia se ha quedado bastante corta con el stock, porque aunque la demanda sea alta, no creo que llegue a esos niveles.

A ver cómo se da la caza en un rato...

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #370
Escrito   0  0  
Yo solicitaré la anulación. Con gente como esta, casi que no. Y ya me habían avisado suficiente en HTCMANIA...

Ya me espero un par de semanas y me lo reserva un amigo de Movistar. No creo que Nokia deje pasar la campaña de Navidad en España. Y si lo hace, es para nota.

Me he comprado el MICROSOFT SURFACE, que ya se puede comprar desde España.

Ah, y aún estoy esperando que me digan qué ha pasado con mi pedido. Si no fuera por Facebook no nos enteramos.
Volver a Nokia