tengo ganas del lumia 920

295.272 1.435
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido emoticon colorao
Escrito   0  0  
Por lo que leo el whatsapp en el lumia es un asesina baterias...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
Los móviles con WP8 no se sincronizan ni con Zune ni nokia suite, sino con la aplicación windows phone o algo así. Te paso el enlace de la web de microsoft:

http://www.windowsphone.com/es-ES/h...app-for-desktop

De todas maneras, puedes pasar archivos directamente desde el explorador de windows sin necesidad de ningún programa.

Hay que tener paciencia a que saquen una versión decente de whatsapp, supuestamente están trabajando en ello. El whatsapp es un comebaterias. Es mucho mejor intentar tirar de line, que la nueva versión ya tiene notificaciones en la pantalla de bloqueo y va perfecta.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco. Voy a ver el enlace que me has dejado. El tema del suite era porque hice hay la copia de seguridad de los contactos pero creo que ya recuperé todos.

Lo del whatsapp... pues sí, mejor paciencia.

Acabo de ver el enlace y lo malo es que no tengo ni windows 7 ni 8 en el pc..... tocará actualizar.
Escrito   0  0  
Yo he tenido que poner la primera versión, con portico no me duraba nada la batería y no lo se a ciencia cierta pero creo que es por el whatsapp

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Estaba pensando pillar este móvil pero vuestros comentarios sobre la bateria me echan para atrás.

Otra cosa en wp existe jailbreak como el iphone y una especie de cydia?.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Estaba pensando pillar este móvil pero vuestros comentarios sobre la bateria me echan para atrás.

Otra cosa en wp existe jailbreak como el iphone y una especie de cydia?.

Gracias

si, algo parecido, y no te preocupes, que yo lo tube y me duraba con whatsapp hasta el final del dia, y con la 6.0.1 en el iphone me duraba similar, y con la 6.0.2 y 6.1 me dura 7-8h :/

es verdad que le hago un uso muy muy intenso

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
si, algo parecido, y no te preocupes, que yo lo tube y me duraba con whatsapp hasta el final del dia, y con la 6.0.1 en el iphone me duraba similar, y con la 6.0.2 y 6.1 me dura 7-8h :/

es verdad que le hago un uso muy muy intenso

Eso de algo parecido me interesa, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Eso de algo parecido me interesa, jajajaja.
pero de momento solo esta en 7.5/7.8 creo

puedes hasta instalar roms custom

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Habrá que esperar entonces.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
Yo estoy apunto de comprarlo pero tengo una voz que me dice que no lo haga jaja.

Y por los comentarios de la bateria y que no esta demasiado pulido el soft ando dudoso.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Nokia