tengo ganas del lumia 920

295.200 1.435
Escrito   0  0  
Os informo que he comprado este cargador inalámbrico y funciona perfectamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 46€, ¿que más se le puede pedir? Incluso viene con una bobina para un galaxy S3 para regalar a algún amigo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Electric0
Os informo que he comprado este cargador inalámbrico y funciona perfectamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 46€, ¿que más se le puede pedir? Incluso viene con una bobina para un galaxy S3 para regalar a algún amigo emoticon carcajada

para gastarte 46€ en ese, me cojo por 57€ el oficial la verdad

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Tengo el oficial, pero quería probar la compatibilidad del estándar Qi.

A parte, este le tengo pensado poner en el coche y claro está, los experimentos en casa y con gaseosa (o en este caso con productos chinos)
Escrito   0  0  
Yo he probado que carga con un Palm Touchstone que no es estándar Qi, pero lo malo es que el móvil apenas se sujeta.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Necesito una pequeña ayuda, estoy intentando conectar el telefono con el ordenador pero no me deja, me pide el cd de instalacion.

¿alguien me puede decir como se instala? necesito conectarlo al suite para recuperar los contactos y no me lo reconoce.

Muchas gracias.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
Madre mia lo que traga de bateria!!!!
una preguntita, ¿no se pueden hacer modos como en los symbian?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
Necesito una pequeña ayuda, estoy intentando conectar el telefono con el ordenador pero no me deja, me pide el cd de instalacion.

¿alguien me puede decir como se instala? necesito conectarlo al suite para recuperar los contactos y no me lo reconoce.

Muchas gracias.

¿Es un N8? ¿Has instalado la suite de conectividad de Nokia para ese teléfono? Se llama "Nokia Suite"

http://www.nokia.com/es-es/soporte/...n8-00/descargas

Esto es lo que te instala los "drivers"
Escrito   0  0  
El que no me deja conectar es el 920. Tengo instalado el suite pero cuando conecto el telefono al ordenador y empieza a instalar los drivers se queda a medias.

Escrito   0  0  
quote:
El que no me deja conectar es el 920. Tengo instalado el suite pero cuando conecto el telefono al ordenador y empieza a instalar los drivers se queda a medias.

En este caso es el Zune... ¿lo tienes?
Escrito   0  0  
quote:
Madre mia lo que traga de bateria!!!!
una preguntita, ¿no se pueden hacer modos como en los symbian?

tienes la portico?? porque a mi no me llegaba al dia y con la primera me va perfectamente

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Nokia