tengo ganas del lumia 920

295.391 1.435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Lo que yo he leido es que eso se produjo de manera frecuente en las primeras unidades en Estados Unidos hubo quejas. Microsoft dijo que era consciente de esos problemas y que lo iba a arreglar el caso es que eso a mí me ha echado para atrás y todavía no he tocado Windows Phone. Me machacan a emails pero no he comprado ni Windows 8 en mis máquinas ni Windows Phone en los móviles ¿ Por qué será? emoticon carcajada

S2

Yo cero reinicios y cero problemas...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Me alegro muchísimo Alberto

Los primeros siempre suelen pagar los pecados de juventud en todas las combinaciones SO/máquina pero el caso es que no me acaba de hacer "tilin" el Windows Phone 8 y eso que yo soy más windowsero que el mismísimo Bill Gates emoticon carcajada . Debe ser cosa de la edad y esos colores chillones que le ha metido el bueno de Bill al Windows 8 pero no van con mi manera de llevar los años :- ( toma ya ! con el viejales )

Ahora ando metido en "desarrollo" Android. Pero desarrollo mío ;-. Tengo una Desire a la que acabo de instarlarle una rom de fabricacion casera y me estoy chupando los dedos con la batería , no me lo creo; y no se porqué sucede :- pero me dura 4 dias la batería y todo funciona 8_9

Y esperando el Nexus 4 que no me dan el track ; pero para tirar fotos y disfrutar siempre me llevo el maravillloso Carl Zeiss de mi querido Nokia N8

Saludos y a disfrutar. Nokia Conecting People now
Escrito   0  0  
La gama lumia en general parece despegar!!
jeje, a los WP8 les han salido rivales "low cost" dentro de la misma firma.
WP7.8 sin ser una revolución sí que es suficientemente bueno y personalizable. Tengo el placer de tener un lumia 800 con él y va realmente bien, muy fluido.

Alta gama actual WP8(Nokia)
- Lumia 920 -> Este ya es un Gran Capricho, pero recalco lo de capricho,jeje..
- Lumia 820
Media
- Lumia 620

Alta gama WP7.8 a precio de gama media
- Lumia 900
- Lumia 800(En mi caso lo pille por solo 200€(159 Libras) con gastos de envio incluidos en amazon.co.uk, ahora creo que lo han subido algo)
Media gama WP7.8
- Lumia 710
- Lumia 610
Escrito   0  0  
Buenas chicos, hoy domingo probablemente me haga con un 920 Vodafone, como esta la cosa para liberarlo?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Buenas chicos, hoy domingo probablemente me haga con un 920 Vodafone, como esta la cosa para liberarlo?

Yo pregunte a varios que liberan y solo se pueden muy pocos...

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Yo pregunte a varios que liberan y solo se pueden muy pocos...

Habra que probar suerte entonces.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
yo libero, cada 2 dias pruebo con 3 imeis de interesados para ver si se consegue algo, pero de momento nada

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Buenas noches, este fin de semana he observado que se va bastante batería con el battery info puesto en la pantalla de inicio, pero sobre todo se me ha ido la batería después de usar el navegador web, es como si después de usarlo y salir del programa se quedara abierto.

Una duda que tengo, ¿que configuración usáis para sacar fotos de noche? ¿usáis la aplicación que viene en el teléfono o tenéis instalada alguna diferente?

Por cierto, otra cuestión, ¿tenéis problemas para ver-descargar archivos pdf de paginas web? el otro día intente ver unos archivos pero al descargarlos me decía que imposible abrir.

La verdad es que por lo demás me esta gustando bastante el teléfono.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
¿alguien me puede confirmar si sólo deja mandar fotos en los correos? estoy intentando mandar un mail con un pdf adjunto pero no me da la opción.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
¿alguien me puede confirmar si sólo deja mandar fotos en los correos? estoy intentando mandar un mail con un pdf adjunto pero no me da la opción.

Desde la aplicación de correo solo imagenes. Desde el office documentos menos pdf.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia