tengo ganas del lumia 920

295.202 1.435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Electric0
¿Qué es eso que tiene en el puerto microUSB?

por lo que le entendí, es como un tapón para que no entre suciedad

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Escrito   0  0  
leche como mola!!!!!! lo malo es que el lumia ya es tocho de por si, como para ponerle eso, pero no lo descarto del todo, con su pestaña en modo atril, esta muy pero que muy chulo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Electric0
Tu lo que necesitas es ponerle esto a tu Lumia emoticon sonrisa .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

Tengo algo parecido para el N8 y la verdad es que viene muy bien.

Como vea donde comprarlo lo mismo lo cojo. Porque tampoco parece caro.
Escrito   0  0  
¿de donde has pillado las tapas para el puerto microsim? hay tb para auriculares? me interesa!

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Esto ya es avaricia emoticon sonrisa :

tengo ganas del lumia 920

A ver si vendo uno de los dos.

Y eso que tienes 2?? emoticon carcajada

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
¿de donde has pillado las tapas para el puerto microsim? hay tb para auriculares? me interesa!

Yo juraría que no hay tapas, que es un efecto de la foto...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7

Aqui: Pulsa aquí para ir a eBay la del auricular queda muy bien, parece hecha a medida para este móvil. La del microusb queda un poco peor.

quote:
Originalmente escrito por josema6600
Y eso que tienes 2?? emoticon carcajada

El de At&t aun está pendiente de liberar y me surgió la oportunidad de comprar uno de vodafone a buen precio, así que me lance a la piscina.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jav110er
[B]Aqui: Pulsa aquí para ir a eBay la del auricular queda muy bien, parece hecha a medida para este móvil. La del microusb queda un poco peor.

Ah, pues sí había tapas... emoticon sonrisa

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
le acabo de pedir la liberacion a javier del 920 vodafone, si funciona, ya teneis a alguien pro aqui que os lo pueda hacer emoticon guiño

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Pilladas unas tapitas para mi pollo amarillo.
Gracias por el enlace tron

quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aqui: Pulsa aquí para ir a eBay la del auricular queda muy bien, parece hecha a medida para este móvil. La del microusb queda un poco peor.

El de At&t aun está pendiente de liberar y me surgió la oportunidad de comprar uno de vodafone a buen precio, así que me lance a la piscina.

MADRID
Volver a Nokia