leche como mola!!!!!! lo malo es que el lumia ya es tocho de por si, como para ponerle eso, pero no lo descarto del todo, con su pestaña en modo atril, esta muy pero que muy chulo
quote:Originalmente escrito por asrael7 ¿de donde has pillado las tapas para el puerto microsim? hay tb para auriculares? me interesa!
Yo juraría que no hay tapas, que es un efecto de la foto...
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
[QUOTE]Originalmente escrito por jav110er
[B]Aqui: Pulsa aquí para ir a eBay la del auricular queda muy bien, parece hecha a medida para este móvil. La del microusb queda un poco peor.
Ah, pues sí había tapas...
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Pilladas unas tapitas para mi pollo amarillo.
Gracias por el enlace tron
quote:Originalmente escrito por jav110er Aqui: Pulsa aquí para ir a eBay la del auricular queda muy bien, parece hecha a medida para este móvil. La del microusb queda un poco peor.
El de At&t aun está pendiente de liberar y me surgió la oportunidad de comprar uno de vodafone a buen precio, así que me lance a la piscina.