Caídas del iphone 5, experiencias?

24.498 51
 #41
Escrito   0  0  
Ayer me lo tiro mi abuelo sin querer un I5 blanco.estaba cargandose y se dio en la pantalla,me puse blanco,pero no se hizo nada,esta perfecto.
 #42
Escrito   0  0  
A mí se me cayó el iphone 5 negro el otro día cuando fui a entrar al coche, desde la altura de la ventanilla del conductor al suelo ( suelo de los parkings, liso y de cemento).

Cayó de frente (con la pantalla) y de lo poco que pesa se dió la vuelta como 3 veces golpeándose por delante y por detrás.
Lo llevo con una carcasa ultra fina que cubre la parte trasera y los bordes, y un film transparente que cubre la pantalla.

No le pasó absolutamente nada. emoticon gafas
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponcio12
A mí se me cayó el iphone 5 negro el otro día cuando fui a entrar al coche, desde la altura de la ventanilla del conductor al suelo ( suelo de los parkings, liso y de cemento).

Cayó de frente (con la pantalla) y de lo poco que pesa se dió la vuelta como 3 veces golpeándose por delante y por detrás.
Lo llevo con una carcasa ultra fina que cubre la parte trasera y los bordes, y un film transparente que cubre la pantalla.

No le pasó absolutamente nada. emoticon gafas


podrías poner alguna fotillo de esa carcasa?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
podrías poner alguna fotillo de esa carcasa?

Es la Spigen ultra thin air. Viene tambíen con el protector de pantalla transparente que he mencionado.
De momento estoy muy contento con ella.
 #45
Escrito   0  0  
Hola,

Mi experiencia; Ayer estrené el segundo iPhone 5, el primero lo choque sin querer contra el marco de una puerta, y se me marco el marco de aluminio considerablemente. Tuve suerte, porque el teléfono fallaba, y en la apple store me lo cambiaron por otro "nuevo". Ayer, era el segundo día y se me cayo al suelo. Un desastre. No queráis saber como esta, llevo una funda ultra slim, super bonita pero ineficaz contra caídas totalmente. Justo por donde no cubre, parte superior e inferior, impactó, contra el suelo directamente y tengo el aluminio, boto encendido/apagado, y marco de la pantalla abollados considerablemente. Mi experiencia, desde que uso iPhone, 3G, 4 y ahora 5, este último se lleva la palma de sensibilidad. Por mucho que me digan, no puede ser que un teléfono de aluminio sea mas resistente que el acero (iphone 4). Con estas dos experiencias lo tengo mas que claro. Si hacemos caer el iphone plano otra gallo cantará, pero como os caiga de perfil, bienvenido seas, huevo!

saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Veamos, mas resistente es, es decir, un golpe que se llevaba el 4/4s, el acero no absorvia el impacto y petaba la parte de attras o delante, ahora quizas no se petan pero el aluminio absorve el impacto y se queda bollado notablemente, con la mala suerte que puede absorverlo tanto y petar tambien el cristal delantero.

A mi se me cayó del bolsillo al suelo y se bollo la esquina inferior izaquierda, hundida hundida,

En resumidas cuentas y a mi parecer, es muy sensible.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #47
Escrito   0  0  
Me estais acojonando jajaja ,me voy a pillar una funda completa en breves !!

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #48
Escrito   0  0  
Ninguna caida pero cada vez veo mas roces que eso si que es para preocuparse.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #49
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana estaba medio dormido y fui a cogerlo de la mesita de noche, no se cómo leches me salió volando de la mano y calló en el suelo de mármol por la parte de la pantalla con un rotundo "plafff".

Fue un golpe seco, sin rebote y sin dar en esquinas y me quedé como 3 o 4 segundos blanco como la pared mirando el móvil antes de cogerlo, al darle la vuelta vi que no había grieta alguna y que el iPhone estaba impoluto, ¡¡qué alivio!!

De arañazos y tal nada, tengo el modelo negro y sigue como nuevo.

Eso sí, esta tarde tengo cita en la tienda Apple para ver si me miran la pantalla, que este es el segundo iPhone que me cambian ya con problemas de pixels muertos y halo verde respectivamente.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #50
Escrito   0  0  
Hola!! veo que este foro está un poco apagado desde hace ya un tiempo, pero recurro a vosotros para saber si tenéis idea al respecto.

Tengo un ip5 desde hace 5 meses, hace tiempo se cayó pero no se hizo nada, llevaba un bumper de aluminio y tan solo quedo una pequeña marca en el plástico blanco que queda por delante del borde biselado. El borde está intacto.

La cuestión es que HOY, tres semanas después, me he dado cuenta que NO TENGO EL CRISTAL DE ZAFIRO que cubre la lente de la cámara...Alucinante..y no se si pudo ser debido a esa caída (algo que me extrañaría porque el teléfono cayó protegido), o es que nunca la tuvo (algo que prácticamente descarto). Mi pregunta es si la ausencia de este cristal, debido a no se qué ¿?..podría cubrirlo la garantía del teléfono.

Un saludo a todos, y gracias.
Volver a Apple