La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)

34.379 38
 #31
Escrito   0  0  
Es en serio esto? 4 euros al mes? De verdad? ....
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Si la tengo es porqué la "caixawallet" (tipo visa prepago) me va de maravilla para compras por internet: aunque no hay tarjeta física, por internet eso no importa...XDD
Además no cobran por recargar, ni por recuperar, ni por nada (toco madera).

¿Dónde encontraría otra "tarjeta visa prepago" así?... Si la encuentro salgo pitando. (O si hay alguna cuenta dentro de LaCaixa que no cobren nada, aunque yo allí no tengo nada: voy ingresando de vez en cuando en cajero o lo que me paga la gente).

¿4 euros?... Se han vuelto locos, pero es que creo que se estan poniendo de acuerdo todos, porqué un amigo me decía el otro día algo de una cuenta en el Sabadell y le pedían lo mismo, 12€ el trimestre... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Si la tengo es porqué la "caixawallet" (tipo visa prepago) me va de maravilla para compras por internet: aunque no hay tarjeta física, por internet eso no importa...XDD
Además no cobran por recargar, ni por recuperar, ni por nada (toco madera).

¿Dónde encontraría otra "tarjeta visa prepago" así?... Si la encuentro salgo pitando. (O si hay alguna cuenta dentro de LaCaixa que no cobren nada, aunque yo allí no tengo nada: voy ingresando de vez en cuando en cajero o lo que me paga la gente).

¿4 euros?... Se han vuelto locos, pero es que creo que se estan poniendo de acuerdo todos, porqué un amigo me decía el otro día algo de una cuenta en el Sabadell y le pedían lo mismo, 12€ el trimestre... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño


la tarjeta Netellser es una prepaga recargable gratuita (via tranferencia) y con ella puedes crear tarjetas virtuales.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Si la tengo es porqué la "caixawallet" (tipo visa prepago) me va de maravilla para compras por internet: aunque no hay tarjeta física, por internet eso no importa...XDD
Además no cobran por recargar, ni por recuperar, ni por nada (toco madera).

¿Dónde encontraría otra "tarjeta visa prepago" así?... Si la encuentro salgo pitando. (O si hay alguna cuenta dentro de LaCaixa que no cobren nada, aunque yo allí no tengo nada: voy ingresando de vez en cuando en cajero o lo que me paga la gente).

¿4 euros?... Se han vuelto locos, pero es que creo que se estan poniendo de acuerdo todos, porqué un amigo me decía el otro día algo de una cuenta en el Sabadell y le pedían lo mismo, 12€ el trimestre... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño



Yo para compras a internet tengo la cuenta de Selfbank -tarjeta de debito- con la cuenta de ahorro y solo pasas lo que quieras pagar y además la tengo vinculada a paypal, para la operativa diaria tengo la de activobank y además tengo la de bankialink e ibanesto con su tarjeta, la de ing y coinc las tengo para ahorrar.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Es en serio esto? 4 euros al mes? De verdad? ....

Os subo la carta que recibí yo en Línea Abierta a ver si interpretáis lo mismo que yo. El punto clave está, creo yo, en "Mantenimiento de Depósito":

La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)

La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)

La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)

Saludos.

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   0  0  
Os he estado leyendo y no se que pensar. Estaba por cambiar mi nomina y adquirir el regalo de la tablet o Tv.

Cambiando la nomina no me cobran nada de nada y es un año de permanencia. De verdad lo veis buena oferta?

Miedo me da cambiarme.

Un saludo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #37
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Os he estado leyendo y no se que pensar. Estaba por cambiar mi nomina y adquirir el regalo de la tablet o Tv.

Cambiando la nomina no me cobran nada de nada y es un año de permanencia. De verdad lo veis buena oferta?

Miedo me da cambiarme.

Un saludo


a buen precio te puede salir el regalo
el mejor EVO

NO me hago responsable de envíos sin asegurar....He dicho!!!
 #38
Escrito   0  0  
Estoy pensando cerrar la cuenta de la Caixa, pero no sé a donde pasarme. No tengo nómina ni ingresos, sólo una cantidad muy pequeña de dinero. ¿Qué me recomendáis?
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de pasarme a EVO