La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)

34.375 38
 #21
Escrito   0  0  
Yo me doy de baja rápido, pero rápido...jajajaj emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Por suerte creo que no cobran por cancelación de cuenta.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #23
Escrito   0  0  
Esto es como poco demigrante, llevan subiendo la comisión año si y año también, recuerdo cuando estaba por 1 euro y en nada de tiempo ya por 3??? Pero que c*j*ne* les pasa a la Caixa?? Quieren perder los poco clientes que deben conservar???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Sabeis si la baja es presencial ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Esto es como poco demigrante, llevan subiendo la comisión año si y año también, recuerdo cuando estaba por 1 euro y en nada de tiempo ya por 3??? Pero que c*j*ne* les pasa a la Caixa?? Quieren perder los poco clientes que deben conservar???

¿Que qué pasa con La Caixa? Pues que se están quedando con todo el cotarro español. Vamos camino del oligopolio bancario, en manos de tres o cuatro grupos fuertes, más luego alguna que otra caja de mala muerte que aguante.

La Caixa en tan sólo un par de años se ha quedado, así, "when de repente":

-Caixa Girona
-Banca Cívica, que incluye:
--Caja Navarra
--Caja Canarias
--Caja Burgos
--CajaSol, que incluye:
---Varias cajas andaluzas
---Caja de Guadalajara
-Banco de Valencia

Así, de un plumazo, con ayudas estatales a paladas y casi sin que nos demos cuenta, La Caixa ha arramplado con las principales entidades financieras de Navarra, Canarias, Burgos, Guadalajara y Andalucía.

¿Subir comisiones? Todas las que quieran. Tienen millones de clientes nuevos sufragados además por el Estado, que anda que no nos quedan años de pagarles los desaguisados a las cajas absorbidas. ¿Que alguno se pira? Bueno, quedan millones menos uno que aguantarán por pereza o por hipoteca.

emoticon triste Y así estamos.

Es cuestión de tiempo que los pocos bancos que queden, se les haga el c*l* gaseosa para subir comisiones. ¿Qué grupos quedan? Santander, BBVA, La Caixa, Sabadell, Ibercaja, Unicaja y Kutxa.

Son cuatro gatos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

Es cuestión de tiempo que los pocos bancos que queden, se les haga el c*l* gaseosa para subir comisiones. ¿Qué grupos quedan? Santander, BBVA, La Caixa, Sabadell, Ibercaja, Unicaja y Kutxa.


Mientras se pueda contratar con un banco NO Español (Por ejemplo ING) y operar con su cuenta en territorio Español, no veo problema.

Pero cuidado... que del mismo modo que nos """prohiben""" (Poco menos!!) tener placas solares en casa por las presiones de las electricas, los bancos son mucho peores. Cualquier dia prohiben operar con cuentas que no pertenezcan a España.
 #27
Escrito   0  0  
Refloto el hilo porque acabo de ver en Linea Abierta las condiciones para 2014.

Esta vez las comisiones son brutales. El mantenimiento pasa a 12€ trimestrales (4€ al mes).

Esta vez han acabado con mi paciencia. Ya me quedaba poca cosa, pero ahora cierro la cuenta.

Se ve que tienen muchos gastos con eso de haber tenido que enviar a la Infanta a Suiza.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Refloto el hilo porque acabo de ver en Linea Abierta las condiciones para 2014.

Esta vez las comisiones son brutales. El mantenimiento pasa a 12€ trimestrales (4€ al mes).

Esta vez han acabado con mi paciencia. Ya me quedaba poca cosa, pero ahora cierro la cuenta.

Se ve que tienen muchos gastos con eso de haber tenido que enviar a la Infanta a Suiza.

Saludos.


Qué barbaridad!!! 4 euros al mes solo por la cuenta!! Aparte tarjetas de débito y crédito. Vamos que te cuesta un dineral al año tener cuenta con ellos. Al final me cambiaré yo también. Se puede pasar todo a la cuenta cero y cerrar la de siempre o te van a hacer pagar comisiones por cerrar la cuenta de siempre??
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Refloto el hilo porque acabo de ver en Linea Abierta las condiciones para 2014.

Esta vez las comisiones son brutales. El mantenimiento pasa a 12€ trimestrales (4€ al mes).

Esta vez han acabado con mi paciencia. Ya me quedaba poca cosa, pero ahora cierro la cuenta.

Se ve que tienen muchos gastos con eso de haber tenido que enviar a la Infanta a Suiza.

Saludos.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm Poco me queda en La Caixa, pero menos va a quedar.
 #30
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013