La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)

34.376 38
 #11
Escrito   0  0  
Pues entraba a comentar el asunto de la subida. Acabo de enterarme al entrar en Línea Abierta.

Una subida de nada más y nada menos que de casi el 29% en un año.

Una subida del 222% desde el 2008.

Una subida media del 44% anual.

La Caixa, un banco para ricos emoticon triste .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Una pregunta porque no os pasais a BBVA? o a otro banco?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
Una pregunta porque no os pasais a BBVA? o a otro banco?

Al BBVA no, XD; es pasar de un ladrón a otro más gordo todavía... emoticon roto2

Pero sí... si podéis, abandonad "La Mafia" emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Pues seguir con ellos que yo me rio.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
por cierto foxspain siempre hablas muy bien de "la caixa" trabajas en la entidad? si es asi te paso mi curriculum para que me recomiendes jejeje.
Es broma eh! no te lo tomes a mal.


Jaja hablar bien será irónico imagino emoticon carcajada Yo digo, de los productos que he tenido o tengo, los pros y contras, de lo que no se, no comento nada.

Yo reconozco que me podría ir y llevármelo todo, no tengo problemas, tengo cuenta online en montones de bancos online (Ing, Ibanesto, Sa Nostra, Openbank, Activobank, etc) pero quiero mantenerla, y ahora desde que tengo la Cuenta Cero, no me cobran nada, menos las VISA que me condonan el 50 %, no cómo hasta hace 2 años que me condonaban el 100 % de la comisión anual por tenerlas.

Mis padres deben llevar en esa misma oficina donde tengo yo la cuenta también, unos 40 años quizá, vieron entrar de becario al que ahora es el actual director de la oficina. Pero que no sirve de nada que lo conozcan, para lo único que sirve es que me fijé un día en el programa que usan en los ordenadores, cuando estábamos hablando con un comercial, que ponía sobre mi madre "Cliente preferencial para condonar comisiones". Y alguna le han quitado a ella si voy yo con ella a reclamar, per vamos que sino, ni por esas.

Ellos tienen con esa oficina cosas que bueno, habría que hacer papeleo, pero nos podríamos llevar, acciones, planes de pensiones, la domicialización de la pensión de mi padre, etc, pero dudo mucho que ellos se lo quisieran llevar todo de allí.

Eso si, les hemos sacado en los últimos años decenas de miles de euros de ahorro puro y duro, o sea capital, y nos lo hemos llevado a otros bancos (Ing, Bankinter, Sabadell). Me cansaba de ver que en depósitos La Caixa siempre daban una "mierda" y les generaba poco sus ahorros, cuando en otros lados les podían dar el doble y en ocasiones hasta el triple en rentabilidad pura y dura, así sus ahorros generaban ahorros y no se morían de asco en La Caixa casi sin rentar. Porque vamos de que me ofrecieran un 1,75 % TAE a 1 año y otros me ofrecieran un 4 % TAE a 1 año pues no había color.

Y eso seguimos haciendo, cuando hay un poco ahorrado, fuera. Los otros productos los siguen teniendo ahí.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #16
Escrito   0  0  
¿Se puede hacer algo para evitar esta comisión tan brutal por toda la jeta??

Aparte de pirarme sí...
 #17
Escrito   0  0  
darla de baja y abrir una cuenta IN de lacaixa

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
darla de baja y abrir una cuenta IN de lacaixa

Cuentanos mas.
 #19
Escrito   0  0  
+1

A ver qué es esoooo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
quote:Originalmente escrito por puhig
darla de baja y abrir una cuenta IN de lacaixa

Cuentanos mas.


quote:
Originalmente escrito por Primus1
+1

A ver qué es esoooo..XD

Un saludote..


Estoy en ello, si eres cliente dado de alta no se puede hacer

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank