Incidencia / Decepcionado con quest2010

11.167 52
 #11
Escrito   0  0  
Vamos a ver, seamos serios:

1. Liberar el teléfono: son 10 minutos.
2. Flashear y poner la ROM del teléfono LIBRE son otros 10 minutos.

El estado: lo demuestran las fotos, ni mas ni menos y está todo muy bien explicado.

Si uno no acepta devolución y otro quiere devolver por esos supuestos "inconvenientes" yo lo que veo es que le envíes el teléfono a Quest a portes DEBIDOS como mas barato os salga (por 5€ ya se envían en 24 horas), te lo libere y te ponga la ROM libre, y te lo mande de vuelta.

Otra cosa va a ser llegar "a las ciber manos" XDDDDD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Exacto compi ahi le as dado, eso es lo q pienso yo



como tu mismo dices yo eh vendido lo que tengo en el anuncio ni mas ni menos
hay user que venden galaxy note a 350e o mas cuando en tienda vale lo mismo
o los galaxy nexus a precio de tienda
cada uno lo pone al precio que quiere


error hay lo de la liberacion fácilmente solucionarle y lo de la rom también
yo he vendido el móvil tal cual me ha llegado

ahora si le parece ahora caro o no es un factor del que yo no tengo la culpa
hay galaxy s2 a 200e y por 350e


lo que no puedo es devolver el móvil por que no le guste


por que si tuviera problemas el móvil como me ha pasado alguna ves
lo devuelvo y listo

por cierto yo he informado en todo momento lo que me han preguntado por el movil ,y lo he atendido en todo momento

si el a tenido un mal entendido o se ha equivocado como comprenderán no es mi culpa

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vamos a ver, seamos serios:

1. Liberar el teléfono: son 10 minutos.
2. Flashear y poner la ROM del teléfono LIBRE son otros 10 minutos.

El estado: lo demuestran las fotos, ni mas ni menos y está todo muy bien explicado.

Si uno no acepta devolución y otro quiere devolver por esos supuestos "inconvenientes" yo lo que veo es que le envíes el teléfono a Quest a portes DEBIDOS como mas barato os salga (por 5€ ya se envían en 24 horas), te lo libere y te ponga la ROM libre, y te lo mande de vuelta.

Otra cosa va a ser llegar "a las ciber manos" XDDDDD



me has quitado la palabra de la boca compi eso mismo le iba a decir que me lo mande se lo dejo tan como quiere y punto

lo que no puedo hacer aceptar la devolución perder dinero tiempo y
a todos los user detras de el que lo querían comprar

solo por que a su criterio a pagado mucho (cosa que es libre de pensarlo)

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vamos a ver, seamos serios:

1. Liberar el teléfono: son 10 minutos.
2. Flashear y poner la ROM del teléfono LIBRE son otros 10 minutos.

El estado: lo demuestran las fotos, ni mas ni menos y está todo muy bien explicado.

Si uno no acepta devolución y otro quiere devolver por esos supuestos "inconvenientes" yo lo que veo es que le envíes el teléfono a Quest a portes DEBIDOS como mas barato os salga (por 5€ ya se envían en 24 horas), te lo libere y te ponga la ROM libre, y te lo mande de vuelta.

Otra cosa va a ser llegar "a las ciber manos" XDDDDD


Liberar el móvil son 10 minutos pero no tiene por que hacerlo el comprador ya que ya venía hecho.
El comprador no tiene que flashear nada por muy fácil que sea el compra un móvil sin tener que tener más complicaciones por muy de acuerdo que este en que es muy fácil de solucionar.
En las fotos como casi siempre se ve poco o muy poco del estado del móvil casi siempre son tomas generales y pocos ponen tomas específicas y hay arañazos sobre todo en pantalla que sólo se ven en persona y no capta la lente.
Y no estoy de acuerdo con esta medida ya que no esta agusto con el móvil por que el no aprecia el estado de impecable que transmite el vendedor en el foro.
Esto trae un problema más allá de esta venta es que como la gente no tenga una ligera garantía o empiece a desconfiar se acabó el trato a distancia por que uno dice impecable el otro no ahora que se puede hacer?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Liberar el móvil son 10 minutos pero no tiene por que hacerlo el comprador ya que ya venía hecho.
El comprador no tiene que flashear nada por muy fácil que sea el compra un móvil sin tener que tener más complicaciones por muy de acuerdo que este en que es muy fácil de solucionar.
En las fotos como casi siempre se ve poco o muy poco del estado del móvil casi siempre son tomas generales y pocos ponen tomas específicas y hay arañazos sobre todo en pantalla que sólo se ven en persona y no capta la lente.
Y no estoy de acuerdo con esta medida ya que no esta agusto con el móvil por que el no aprecia el estado de impecable que transmite el vendedor en el foro.
Esto trae un problema más allá de esta venta es que como la gente no tenga una ligera garantía o empiece a desconfiar se acabó el trato a distancia por que uno dice impecable el otro no ahora que se puede hacer?


Yo no estoy diciendo que el comprador libere o flasheee, estoy diciendo que se lo mande al vendedor y él lo haga.

En las fotos se ve lo que se ve y si no se está seguro se piden mas fotos y más y más y las que hagan falta para cerciorarse de que está IMPECABLE.

Ésto no es el corte inglés y ahora te compro y ahora te devuelvo.

Antes de comprar algo, te informas bien de todo y todo está bien explicado en el post.

Lo único es lo del flasheo y la liberación, cosa que se soluciona en un par de días enviándolo al vendedor y devolviéndolo como Dios manda, con su firmware libre y su liberación hecha.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito


Lo único es lo del flasheo y la liberación, cosa que se soluciona en un par de días enviándolo al vendedor y devolviéndolo como Dios manda, con su firmware libre y su liberación hecha. [/B]

Porque tengo q pagar yo los gastos de envio para que me haga todo eso, si el me dijo q estaba liberado..., no tengo porque tomarme la molestia ni en eso, que me lo libere por imei en todo caso, el me dijo una cosa q no es verdad

Leyendo por internet para liberarlo tengo q ser root?
 #17
Escrito   0  0  
La reseña del segundo móvil no es valida ya que el otro usuario a podido ser informado más fehacientemente o el móvil estar en mejor estado.



decirte que el galaxy s2 blanco eran del mismo dueño
y de echo el galaxy negro esta en mejor estado que el blanco

el usuario sagahades ha tenido la misma informacion que el

pero como dices impecable no es lo mismo para todo el mundo

por lo que entiendo al usuario lo que le molesta es que tenga 10 meses
si hubiera tenido 2 meses seguro que no habria problema ya que el estado
del movil esta muy bien

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Porque tengo q pagar yo los gastos de envio para que me haga todo eso, si el me dijo q estaba liberado..., no tengo porque tomarme la molestia ni en eso, que me lo libere por imei en todo caso, el me dijo una cosa q no es verdad

Leyendo por internet para liberarlo tengo q ser root?



el movil esta preparado para que solo entres al market
bajes sgsunlock le des liberar y listo

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hablas como vendedor pero no estoy de acuerdo. Yo en fotos no aprecio todo lo siento será que soy miope.

También creo que nadie es tan enfermo de comprar un móvil quejarse porque si y perder dinero devolviendo móviles y teniéndolos un día.

No es el corte inglés esta claro pero antes me iría al corte inglés que comprar si no me van a dar una garantía.

O el comprador es el tipo más enfermo que he conocido que se dedica a perder dinero el y tiempo a los demás haciendo que le envíen móviles y después pagando los gastos de devolverlos o efectivamente no esta impecable.

Amigo hablas como vendedor no como comprador y por estas prácticas la gente compra menos de segundamano y aún menos a distancia yo te pregunte a ti mismo por un Xperia S entre las pocas garantías que da todo el mundo y que los precios son altos para el riesgo que corres yo lo compre nuevo.

He de decir que en tu caso me trataste fenomenal y sin queja pero móviles de 400 lo venden por 300 y sin garantías me gasto 100 más y si que esta impecable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
pues para tener el galaxy S2 blanco qe me pillado yo 10 meses ,esta de fabulas , qe ha venido flaseado mejor qe mejor ya qe las stock se samsung no vale un carajo ,trabajo qe me voy ahorrando qe viene libre mas trabajo qe me ahorro , y si ademas el movil esta en un estado nikelado qe mas se puede `pedir del vendedor un 10 para el. y el otro galaxy S2 negro qe le pille tambien estaba impecable ,yo la verdad nunca he tenido ningun problema con el compi quest2010.
Volver a Incidencias