Incidencia / Decepcionado con quest2010

11.091 52
 #31
Escrito   0  0  
Creo que aquí el bueno y el perjudicado es el comprador sirdaiz, incluso ofreciendo gastos de devolución perdiendo dinero con una compra realizada diferente al descrito. Quizás para algunos que habéis tratado con quest2010 y os salió bien es buen vendedor, pero en este caso NO.
Bueno sirdaiz, para flashear el móvil si nunca lo has hecho tienes que estar atento y en Htcmania hay muchos tutos lo mas importante batería siempre cargada a tope y paciencia y como no, no poner nervioso si algo sale mal,XD. Bueno mejor busques a algien que te ayude.

Saludos y suerte emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Hola a tod@s...

Sinceramente, si no sabes de qué va el tema no toques nada porque estoy viendo que vas a quedarte sin teléfono.

Yo lo enviaría a Quest2010 y que él lo haga (corriendo él con los gastos).

Como la líes con el teléfono, sí que va a haber aquí tema para rato.

La verdad es que pensándolo bien es una p*t* lo de que no supieses lo del root, firmware y demás pero bueno ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #33
Escrito   0  0  
Apunto de llegar a buen puerto ocn el vendedor
 #34
Escrito   0  0  
Bueno al final como tiene que ser se a llegado a una solucion
Al final despues de malentendidos ya esta todo correcto

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Sinceramente, si no sabes de qué va el tema no toques nada porque estoy viendo que vas a quedarte sin teléfono.

Yo lo enviaría a Quest2010 y que él lo haga (corriendo él con los gastos).

Como la líes con el teléfono, sí que va a haber aquí tema para rato.

La verdad es que pensándolo bien es una p*t* lo de que no supieses lo del root, firmware y demás pero bueno ...

+1
 #36
Escrito   0  0  
Señores he llegado tarde a la opinión pero he de decir varias cosas respecto al anuncio:

http://www.gsmspain.com/foros/hp118...re-factura.html

Lo primero y como poseedor de un galaxy s2, os puedo decir que una vez liberado por un método que no sea por código el teléfono pierde toda su garantía, la liberación por este método modifica la rom.

Y lo segundo y más importante si se le ha modificado la rom, el teléfono pierde también la garantía y eso el servicio técnico de samsung lo descubre facilmente ya que el teléfono tiene un contador de flasheos.
La solución está en resetear este contador, pero una persona no habituada a esto le va a costar bastante.

Pero como os digo los vendedores por vender ya no saben lo que hacer, dicen que los teléfonos son libres cuando son liberados, dicen que tienen factura para la garantía cuando ya no les sirve para nada.

Por favor vendedores yo lo soy, cuando vendemos por favor hagámonos responsables de lo que vendemos y en este caso hubiera sido oportuno una devolución sin rechistar, ya que repito como el comprador tenga que llevar el teléfono al SAT se puede encontrar con graves problemas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Creo que el comprador lleva toda la razón. En el título pone a impecable( para nada está impecable según el comprador ) y libre. La prisa no la tiene el comprador, la tienes tú por poner en el título libre sin estarlo en el momento de la creación del post.

Se un señor y acepta la devolución.

Un saludo


+1

El mensaje da lugar a confusión sería mucho mejor haber dicho teléfono impecable (aunque con ligeras marcas en carcasa muy dificiles de apreciar, adjunto fotos) y cuando dice accesorios a extrenar ( ojo accesorios porque el tlf ya tiene un año)


Y si el comprador no está conforme, debes aceptarlo y que no se quede con un tlf que no quiere.
 #38
Escrito   0  0  
Si habeis leido que el tema esta cerrado par que meten mas leña al fuego?

En fin todo soluciona

Y aqui.se acaba

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
Si habeis leido que el tema esta cerrado par que meten mas leña al fuego?

En fin todo soluciona

Y aqui.se acaba


Una cosa es que este solucionado el tema que lo está y otra tu actitud para solucionarlo la cual es totalmente deplorable que es de lo que se está opinando, además como te digo el problema se puede reabrir en cualquier momento.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #40
Escrito   0  0  
Me encanta saber que no estaba equivocado. Hace unos meses le vendi un Xperia S a Quest. Pasados varios dias de recibirlo me dice que tiene un golpe y que falla,la pantalla. Aún sabiendo que la situación era cuando menos "sospechosa" le devolví la pasta al momento, para demostrarle que todavía quedamos gente con palabra en el foro.
El movil lo vendí a otro forero, advirtiéndole de la situación, y no ha fallado hasta ahora...
Si un artículo en nuevo y está liberado, ni tiene 10 meses ni está ain liberar... Sobran las palabras.

Tratos OK: Un montón de ellos. Disfruto comprando, vendiendo, cambiando...
Tratos KO: Ninguno (y que dure)
Whatsapp: 696883414
Correo: franjfm@gmail.com
Volver a Incidencias