Es FARAON95 un estafador?

3.488 38
 #1
Escrito   0  0  
Llego a esta página en busca de un estafador y me encuentro a FARAON95
El pasado sabado 20 de septiembre cerre un trato en Ebay con alguien llamado almeriense8080 por un Nokia N95 por un valor de 120€, el vendedor me facilita un numero de cuenta para que le realice el ingreso(tengo el recibo del mismo).El vendedor queda en enviarme el articulo comprado cuando se refleje en su cuenta el ingreso. La ultima noticia que tengo el martes mirando Ebay es que se ha dado de baja como usuario ebay y los correos que le envio no son contestados. ¿Me han estafado? Yo creo que si.
Ahora viene lo mejor. Con la cara de tonto de sentirme estafado y maldiciendo mi buena voluntad en el citado “trato”, ntroduzco en Internet el numero de cuenta que me dio el vendedor y ¿Quién es el dueño?¿Quién hay al otro lado? Si, si, FARAON95
http://www.gsmspain.com/foros/hp652...pequeno-10.html
EDITADO
el es el titular de la cuenta en la que ingrese 120€., tiene que verlo reflejado como ingreso con el concepto “pago Nokia N95” insisto en que tengo recibo y mi banco puede acreditar la transferencia.
Yo no lo acuso de ladron pero esta claro que mi dinero ha llegado a su cuenta bancaria y a el se lo reclamo. Solo pido que me devuelva mi dinero y olvidarme de esta desagradable experiencia.
Su respuesta es simplemente que alguien me ha timado y que aprovecho ese ingreso para comprarle un N81.
 #2
Escrito   0  0  
como coincide esto con el momento del foro, casualidad o no?

aqui estan los hechos que dice el clon de alguien
http://www.gsmspain.com/foros/showt...bay#post6775518

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #3
Escrito   0  0  
no he entendido mucho la 2º frase esa del link pero bueno, aqui podeis aclarar las cosas emoticon guiño

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
iros a incidencias

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
Poner este post en incidencias que es donde deberia de ir.
Ya he posteado en el segundo post.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Aquiles66 si es cierto lo que dices,lo que directamente tienes que hacer es poner un denuncia por estafa al titular de la cuenta que te dio.
s2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byce20
Aquiles66 si es cierto lo que dices,lo que directamente tienes que hacer es poner un denuncia por estafa al titular de la cuenta que te dio.
s2

lo mismo digo.denuncias al titular.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
La denuncia está puesta al titular de la cuenta bancaria y este tendra que justificar el ingreso ante el juzgado, es lo que marca la ley.
Me faltan algunos datos que tratare de encontrar FARAON95 si eres inocente de mis acusaciones facilitame tus datos, esto hara más facil tu localizacion por el juzgado y te dara mucho antes la posibilidad de demostrar tu inocencia.
Mi correo aquiles1966@terra.es Yo de forma privada te facilito los mios sin problema ademas los veras reflejados en la denuncia.
Como dudo que hagas esto que te pido ya que ni siquiera has identificado a quien acusas (Los datos completos del envio que dices haber hecho). Si como dices tienes resguardo de todo escanea y te repito mi correo aquiles1966@terra.es

Si alguien tiene algun dato ahí esta mi correo, soy nuevo en este foro y mi llegada a él ha sido por el motivo que explico al principio de este hilo.

Gracias a todos por la colaboración, seguro que alguno habeis enviado algo a casade FARAON95 alguna vez, o por alguna razón conozcais ese dato, ya di los euros por perdido el lunes, pero voy a continuar con esto por la seguridad de todos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
algunos no decenas pero como tu quieras almenos si me denuncias ami sin motivo curratelo menudo personaje ¿?

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
Volver a Incidencias