[ayuda] Root Galaxy S2!!!!

33.505 197
Escrito   0  0  
que diferencia hay entre gb y la 4.0.4 y la 4.0.3?
Escrito   0  0  
La diferencia aparentemente es poca: mejor optimización de la batería y fluidez.
Si googleas encontrarás un changelog con una lista inacabable de cambios, pero la mayoría son de funcionamiento interno del sistema.
Yo ando actualmente con una 4.0.4 stock (original de Samsung sin modificaciones de operadora) y el kernel Apolo.
Me he dejado de cocinadas por un tiempo.
Escrito   0  0  
otra cosa eso del triangulo amarillo? conozco a gente q le salio y no era root
Escrito   0  0  
lo del tiangulo amarillo,aparace nada mas hacerte root,no sabia esa info que comentas.
saludos
PD:te has atrevido ya?,o aun esta sin hacer
Escrito   0  0  
Una vez eres root, existe la aplicación triangle away para eliminerlo.
También se puede resetaear el contador de flasheos.
Si has puesto la 4.0.4, hoy ha salido el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo ya lo he actualizado. Como está hecho por Pedestre, un user de HTCmania, el recovery está en perfecto español.
Este tipo de kernels, llevan incorporado un recovey especial, llamado CWM (ClockWorkMod), desde donde podrás flashear otras ROM o kernel.
Escrito   0  0  
Estot estudiandome los tutoriales que habeis puesto, de momento tengo la 4.0.4 y la bateria mejora algo.
Si, hace hace una semana me salio el tringulo amarillo y era por ouvervolt o algo asi.
El root lo hago con cmw o com odin?
Escrito   0  0  
Que significa este kernel:
KERNEL:
2.6.35.7-19100BVKROOT@DELL#3
q el movio esta rooteado?
Escrito   0  0  
Si ya has actualizado a 4.0.4,haz esto y ya esta,se hace por odin.

entra en el movil en modo dowloading.
abre odin PDA y re-partition desactivado,le metes esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. descomprimelo
cuando le metas este CF-ROOT ,te mantiene el kernel de la rom que tienes instalada.
tarda 5 segundos en instalar el cf-root,se reiniciara solo el movil y wuala .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Una vez eres root, existe la aplicación triangle away para eliminerlo.
También se puede resetaear el contador de flasheos.
Si has puesto la 4.0.4, hoy ha salido el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo ya lo he actualizado. Como está hecho por Pedestre, un user de HTCmania, el recovery está en perfecto español.
Este tipo de kernels, llevan incorporado un recovey especial, llamado CWM (ClockWorkMod), desde donde podrás flashear otras ROM o kernel.

todo esto ya le sale al pasarle el CF-ROOT,te instala el recovery con e clocworkmod.
lo unico que debe hacer una vez le pase el CF-ROOT,es instalarse un kernel.
lo del kernel si no se va a meter ninguna custom rom,es si el que lleba le hace un excesivo gasto de bateria.
y si decide instalarse una rom cocinada,entonces si,ya tiene kernels donde elegir.
saludos
Escrito   0  0  
cuando conecto el movil?
cuando descomprimo el cf y dond lo meto?
Volver a Android