[ayuda] Root Galaxy S2!!!!

33.519 197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si quieres meterle la oficial, yo le meteria la 4.0.3 y te curas en salud. No hay diferencias practicamente con la 4.0.4.

Si le quieres meter las que te he dicho, puedes poner cualquiera de las dos. Yo te recomendaria estas ultimas incluso antes que las oficiales, son practicamente como las originales, solo tienen tres o cuatro cambios para mejorarlas. Ademas con estas, no tienes el riesgo de brick, cosa que con la 4.0.4 original si tienes. Tu veras...

Por cierto, de forma oficial, la ultima version que ha salido para el S2, es la 4.0.3. La otra es extraoficial.

No entiendo muy bien tu comentario. No se si no lo sabes, pero con el s2 y la version 4.0.4 "original", si haces algun wipe, brickeas el movil.

buenas,pues que tan solo te borra los datos y apps el wipe,por eso que no puede ser que consigas un brick,por eso.
es la rom rusa y de polonia,pero bueno,tampoco veo elproblematan gordo,para seguridad te metes la 4.3 que al caso es lo mismo y ya esta.
estado leyendo,porque esto me sonaba raro y le pasa a x gente ,como a otros no les pasa nada.
saludos
Escrito   0  0  
Mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Esta bien explicado, es lo mismo que te expicaria yo.
El root lo pierdes y lo tienes que volver a hacer.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
buenas,pues que tan solo te borra los datos y apps el wipe,por eso que no puede ser que consigas un brick,por eso.
es la rom rusa y de polonia,pero bueno,tampoco veo elproblematan gordo,para seguridad te metes la 4.3 que al caso es lo mismo y ya esta.
estado leyendo,porque esto me sonaba raro y le pasa a x gente ,como a otros no les pasa nada.
saludos

Con la 4.0.4 y si tienes el chip defectuoso (que lo tenemos casi todos) haciendo el wipe, tienes brick fijo. Las únicas roms que no tienen el problema, son las cocinadas que ya traen el kernel cambiado.

Yo en el s2, tengo la 4.0.3, me voy a esperar en esa versión, que total va muy bien y cuando salga JB de forma original, ya se la pondré.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Con la 4.0.4 y si tienes el chip defectuoso (que lo tenemos casi todos) haciendo el wipe, tienes brick fijo. Las únicas roms que no tienen el problema, son las cocinadas que ya traen el kernel cambiado.

Yo en el s2, tengo la 4.0.3, me voy a esperar en esa versión, que total va muy bien y cuando salga JB de forma original, ya se la pondré.

Saludos

he visto el tuto, pero la 4.0.3 q yo tengo solo me viene un archivo.
Otra cosa el wipe de q lo hago? y antes del flasheo o despues?
Escrito   0  0  
el archivo que yo tengo es este 4.0.3
I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5
en el rar pone: I9100XXLPQ_I9100OXALLPQ_XEO
Escrito   0  0  
Una cosa, pasa algo si hago el flasheo teniendo el movio rooteado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
he visto el tuto, pero la 4.0.3 q yo tengo solo me viene un archivo.
Otra cosa el wipe de q lo hago? y antes del flasheo o despues?

En la primera foto del tutorial, si te fijas viene con un solo archivo.
El wipe se suele hacer antes, pero también lo puedes hacer después. Incluso puedes hacerlo antes y después. Ten en cuenta que los wipes, no es mas que borrar todo lo que tiene el móvil. Lo puedes hacer siempre que quieras borrar todo y dejarlo como de fábrica.

quote:
el archivo que yo tengo es este 4.0.3
I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5
en el rar pone: I9100XXLPQ_I9100OXALLPQ_XEO

No se que rom es esa, hace mucho tiempo que no le meto al móvil una rom original. Busca la que ponga que sea la rom mas nueva.

quote:
Una cosa, pasa algo si hago el flasheo teniendo el movio rooteado?
No pasa nada. Cuando flasheas la rom, vuelves a rootearlo y ya esta.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
En la primera foto del tutorial, si te fijas viene con un solo archivo.
El wipe se suele hacer antes, pero también lo puedes hacer después. Incluso puedes hacerlo antes y después. Ten en cuenta que los wipes, no es mas que borrar todo lo que tiene el móvil. Lo puedes hacer siempre que quieras borrar todo y dejarlo como de fábrica.

No se que rom es esa, hace mucho tiempo que no le meto al móvil una rom original. Busca la que ponga que sea la rom mas nueva.

No pasa nada. Cuando flasheas la rom, vuelves a rootearlo y ya esta.

Esa es la 4.0.3
Gracias! pensaba q tenia problema por si podia hacer brick al tener el cf root y hacer wipe
Volver a Android