[ayuda] Root Galaxy S2!!!!

33.504 197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Hay muchas posibilidades. Si quieres actualizar a la última de Orange por kies no debe ser complicado, aunque yo lo veo más sencillo por Odín con los archivos que te ha puesto el compañero jhonny_a4, por ejemplo.
Personalmente me gusta la opción que te ha puesto el compañero sundaysund.
Si usactualizas por Odín, te conviene ser root antes (o no podrás acceder) y hacer copia de tu carpeta EFS, que contiene los datos de tu IMEI.

Yo también rooteria primero y luego haría copia de la carpeta efs por si luego quieres instalar roms cocinadas.

Esa copia te sirve para restaurar el imei si falla algo al flashear la rom cocinada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
que significa eso de q dejas mas puertas abiertas? actualmente tengo el dr web. No se ni como agradecertelo ya, gracias

jajajaa no te asustes,tienes mas puertas abiertas es una expresion,pero si es verdad que es mas facil,pero no hay virus maliciosos,pero para tu seguridad te instalas un aantivirus y te olvidas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
jajajaa no te asustes,tienes mas puertas abiertas es una expresion,pero si es verdad que es mas facil,pero no hay virus maliciosos,pero para tu seguridad te instalas un aantivirus y te olvidas.
tambien es cierto.
rootea con lo que te puse e instala root explorer y copia la carpeta efs y te la guardas.
diosss te hacemos un lio cada vez mayor.
yo particularmente nunca las hice y no a pasado nada,pero cierto es que no esta demas.
saludos
Escrito   0  0  
Copia de seguridad incluye datos de apps como.whatsapp? msj, llamadas y contactos?
al hacer root se pueden perder datos o es al flashear? jajaja en parte si pero ya voy entendiendo del tema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Copia de seguridad incluye datos de apps como.whatsapp? msj, llamadas y contactos?
al hacer root se pueden perder datos o es al flashear? jajaja en parte si pero ya voy entendiendo del tema

si rooteas y te instalas el titanium backups antes de instalar otra rom ,puedes guardarte todas las app y datos de todas las aplicaciones que tienes en el movil y restaurarlas cuando quieras.
para que veas ,ya tienes un punto importante para hacerse root(titanium backup)
saludos
Escrito   0  0  
Pero al actualizar con kies y al hacerme root hay riesgo de q pierda datos? gracias, ya lo voy a hacer heje a ver q resultados da
Escrito   0  0  
Al actualizar con kies,en teoría no debes perder nada.
Si luego te haces root con un kernel por odín, tampoco.
Pero si te animas a flashear más cosas, haz enseguida que seas root una copia de tu carpeta efs y guárdala bien. En los flasheos a veces se corrompe y entonces te quedas sin tu IMEI.
Por otra parte, si se actualiza a 4.0.4, asegúrate de ponerle después un kernel seguro, aunque creo que las ROM de operadoras no pasan de la 4.0.3.
Escrito   0  0  
La de orange es 4.0.4
Escrito   0  0  
Las 4.0.4 van muy bien, pero son las que ofrecen riesgo de brick en combinación con un kernel inadecuado.
Si quieres hacerle root con un kernel, puedes usar uno de los que te pongo a continuación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ambos por Odín (van en la casilla pda sin marcar repartition).
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya has actualizado a 4.0.4,que una vez actualices te puede poner 4.0.3 pero es el 4.
entra en el movil en modo dowloading.
abre odin PDA y re-partition desactivado,le metes esto:
cuando le metas este CF-ROOT ,te mantiene el kernel de la rom que tienes instalada.
tarda 5 segundos en instalar el cf-root,se reiniciara solo el movil y wualaemoticon sonrisa .

y luego si quieres le metes el kernel que te dice el compañero.
yo en especial prefiero el siyha.
saludos
PD:este proceso es si estas en 4.0.3 o 4.04,si es inferior va otro CF-ROOT
Volver a Android