[ayuda] Root Galaxy S2!!!!

33.502 197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Las 4.0.4 van muy bien, pero son las que ofrecen riesgo de brick en combinación con un kernel inadecuado.
Si quieres hacerle root con un kernel, puedes usar uno de los que te pongo a continuación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ambos por Odín (van en la casilla pda sin marcar repartition).

ovejadolly,no la asustes de esa manera.
si hace lo que le he puesto en el post anterior a este, le garantizo 100x100 de exito de ser root.
no me la austes massssemoticon ummmmm
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
si hace lo que le he puesto en el post anterior a este, le garantizo 100x100 de exito de ser root.
saludos

que mas vemtajas tiene el root?
Escrito   0  0  
Desaparecen la limitaciones del fabricante. Muchas veces el fabricante prefiere tener más ventas, a ofrecer un buen servicio a sus clientes. Esto se refleja muy bien en las actualizaciones, mientras los nexus reciben actualizaciones sin ton ni son, el resto solo recibe una o dos. Esto se arregla con la instalación de las rooms.
Actualizaciones sin espera. Si en el apartado de desventajas veíamos que perderíamos las actualizaciones automáticas, ahora le vemos su parte positiva. Podremos instalar las ultimas actualizaciones casi con la rapidez con las que se presentan ya que detrás de las roms no oficiales hay mucha personas trabajando noche y día para crear muchas veces verdaderas obras de arte.
Utilizar aplicaciones especiales. El ejemplo típico es que con ayuda de estas apps podremos hacer capturas de pantallas entre otras cosas. Pero estas ya vienen por defecto en android. Sin embargo no podemos grabar nuestro terminal por defecto así que hay apps que nos permiten hacer esto y muchas más cosas.
Mejorar nuestro rendimiento de hardware. El sistema operativo generalmente no aprovecha al máximo el hardware que tiene disponible. Con el root podremos acceder herramientas que nos ayuden a ello o quizás roms que aumenten el rendimiento. También hay que hacer mención a la posibilidad de hacer overclocking.
Tener control total de nuestro terminal. Porque nos hemos sacrificado para comprar nuestro terminal y como es nuestro le sacaremos el máximo provecho. Exprimiendo al máximo su hardware, personalizandolo a nuestro gusto, liberándolo para no depender de las compañías o por otras muchas cosas.
Todo esto,es copi y paste de aqui,asi lees las desventajas tambien.
saludos
PD:no te lo pienses mas
Escrito   0  0  
Ya me he descargado todo, primero voy a actualizar
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Ya me he descargado todo, primero voy a actualizar

Cuando actualices,haz esto y ya estara rooteado.
acuerdate de cerrar kies y el telefono depuracion usb activado.
esto esta en ajustes/opciones de desarrollador.
na vez hecho esto,haz esto y ya esta:

Si ya has actualizado a 4.0.4,que una vez actualices te puede poner 4.0.3 pero es el 4.
entra en el movil en modo dowloading.
abre odin PDA y re-partition desactivado,le metes esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. descomprimelo
cuando le metas este CF-ROOT ,te mantiene el kernel de la rom que tienes instalada.
tarda 5 segundos en instalar el cf-root,se reiniciara solo el movil y wuala .

y luego si quieres le metes el kernel que te dice el compañero.
yo en especial prefiero el siyha.
saludos
Escrito   0  0  
Tarda dos siglos en hacer la copia de seguridad...... mierda kies, ya me queda menos, cuanto se tarda en haver el root
Escrito   0  0  
quote:
Tarda dos siglos en hacer la copia de seguridad...... mierda kies, ya me queda menos, cuanto se tarda en haver el root
10 segundos y menos..emoticon gafas
saludos
Escrito   0  0  
pues ahora me pongo a ello, pero esq el kies va lento lento........
Escrito   0  0  
quote:
pues ahora me pongo a ello, pero esq el kies va lento lento........
ok ya veras como no te arrepentiras.
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
saludos

No intento asustar, sólo eliminar riesgos. Las 4.0.4 en combinación con uno de esos dos kernel son seguras y creo que son la mejor opción en cuanto a rendimiento y batería.
Si la quiere más personalizada, entonces una cocinada.
Volver a Android