[AYUDA] Aclaración iPhone 5, penalización tarifa y @xs2 en VF

17.003 49
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibiel
Que razón tienes, si pudiera te cascaba un VERDE como una casa.

Esto es un foro, el que no quiere ayudar que no ayude, nadie le obliga y si alguien es nuevo y no lo hace por vago nadie esta obligado a poner nada.


Y lo que estáis haciendo vosotros para que es???? Para colaborar con el autor el post????


El buscador está para algo y si no se lee, que se retiene más para usarlo más adelante.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #42
Escrito   0  0  
hola a tod@s,
me gustaria saber si alguien a relaizado ya esta "jugada" de conseguir el iphone5, y si sabeis que pasa con las nuevas tarifas BASE y RED.
Tengo entendido que ahora mismo la penalizacion es doble, una por el movil y otra por la permanecia.
No se si esto es verdad o si puede ser posible, pero se me hace muy raro.

Saludos.emoticon guiño

Desde Zaragoza
 #43
Escrito   0  0  
Piensa que la @xs2 te la han dado por portarte a otra compañia ya que solo está en retenciones, así que si te la quieres poner otra vez una vez hayas firmado permanencia no podrás, porque no te la van a ofrecer, si quieres te puedes poner una base que son 14€ y entra 500 mb y 500 sms llamadas a 2cnt o una base 2 20€ que son 750mb 500sms y 100 min.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janidream
Piensa que la @xs2 te la han dado por portarte a otra compañia ya que solo está en retenciones, así que si te la quieres poner otra vez una vez hayas firmado permanencia no podrás, porque no te la van a ofrecer, si quieres te puedes poner una base que son 14€ y entra 500 mb y 500 sms llamadas a 2cnt o una base 2 20€ que son 750mb 500sms y 100 min.
Cierto, volver a ponerte la @xs2 es muy difícil aunque ya la tuvieras. Yo el mes pasado las pasé canutas para recuperarla tras hacer la jugada de renovar móvil con @XL y ahora mismo con las nuevas tarifas veo muy difícil que la pongan sin amagar.
 #45
Escrito   0  0  
compratelo libre y asi mantienes tu tarifa
 #46
Escrito   0  0  
Ahora la @xs2 ya no la ofrecen. Algunos la han conseguido probando mil argucias, aunque no está del todo asegurado.
Yo no me arriesgaría.

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Y realizando una porta a vodafone desde otra compañia sabeis cuanto seria la penalizacion en tarifa???

200 siempre, menos con amagos que son 300. A todo esto súmale el iva.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Si cojo el iphone con la tarifa mas alta de 70 euros sale el iphone 5 por 0 si me voy de movistar a vodafone cuanto deberia de pagar por la penalizacion y si podria cambiar de tarifa a la base de 9 euros?
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone