[AYUDA] [BILBAO] Stock Iphone 5

20.455 75
 #51
Escrito   0  0  
Por cierto, anoche me pase por Movistar del C.C. Ballonti en busca de un iPhone 5 16Gb blanco y resulta que tenian uno pero color negro. Lo digo asi porque ni por asomo pensaba que iban a tener ninguno ya que no tenian publicidad en ningun lado

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #52
Escrito   0  0  
llame esta mañana y nada! me estoy desesperando demasiado...
 #53
Escrito   0  0  
Despues de recorrerme 6 o 7 tiendas por Bilbao, y casi haber firmado en fnac para que luego me diga el tio que realmente no tenian que el stock del ordenador estaba mal, he ido a movistar de renfe y tenian justo uno, justamente el que queria 16GB blanco :P

PD: Liberado en el 1004 en 1 minuto!!

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Despues de recorrerme 6 o 7 tiendas por Bilbao, y casi haber firmado en fnac para que luego me diga el tio que realmente no tenian que el stock del ordenador estaba mal, he ido a movistar de renfe y tenian justo uno, justamente el que queria 16GB blanco :P

PD: Liberado en el 1004 en 1 minuto!!


¿Como es eso de que lo has liberado segun lo has cogido? no se supone que hay que cumplir la permanencia?
 #55
Escrito   0  0  
mañana por la tarde ire a patearme yo alguna tienda a ver si hay suerte!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomessi
¿Como es eso de que lo has liberado segun lo has cogido? no se supone que hay que cumplir la permanencia?

Lo he cogido sin permanencia, no habia caido de que estoy en el post del stock general, y no de la gente que esta en busca del suyo via movistar debido a la falta de stock de las apple store

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Lo he cogido sin permanencia, no habia caido de que estoy en el post del stock general, y no de la gente que esta en busca del suyo via movistar debido a la falta de stock de las apple store

aaa okk emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
Otro q se apunta esperando iphone 32gb preferiblemente blanco... Animo chicos!!!
 #59
Escrito   0  0  
Aupa de nuevo, una pregunta, tiene que ir el titular mismo a recoger el movil? o llevando el movil solamente te lo dan?

Y me han dicho que si entregas un terminal te abaratan el coste, alguno a llevado alguno? es que yo tengo una BB pero creo que ni enciende, valdria? y cargador?
 #60
Escrito   0  0  
por favor si alguien sabe de algun lado donde puedan tener un iphone de 16 gigas blanco que me mande un privado o algo... o si lo tiene reservado y no lo quiere que me avise... que me va a dar algo buscandole por todos lados !se lo agradeceria muchoooo!
Volver a Movistar